Dirigente radical terminó detenido porque se negó al test de alcoholemia tras un accidente en Posadas

Esta madrugada se produjo un fuerte choque entre dos autos en la intersección de las avenidas Tambor de Tacuarí y Santa Catalina de Posadas, sin que se registraran heridos, pero sí daños materiales en ambos vehículos y en los semáforos de la esquina.

Federico Villagra, profesor universitario y asesor del bloque de la Unión Cívica Radical (UCR) en la Cámara de Representantes de Misiones, terminó detenido en la madrugada de este lunes, luego de protagonizar un accidente de tránsito en Posadas y negarse al test de alcoholemia.

 

El choque tuvo como protagonistas a dos vehículos, uno de los cuales era conducido por Villagra. El encontronazo tuvo lugar en la esquina de las avenidas Tambor de Tacuarí y Santa Catalina.

 

Si bien no se registraron heridos, sí hubo daños materiales, tanto en los vehículos involucrados como en el cantero de una parrilla y los semáforos del lugar.

 

Tal vez te interese leer: Oberá: dos lesionados en un choque entre un auto y una moto

 

 

El hecho ocurrió cerca de las 3:00 horas, lugar donde colisionaron una Toyota SW4, al mando de Bautista Bianchi, la cual circulaba por la avenida Santa Catalina. En tanto Villagra guiaba un Renault Fluence, que transitaba circulaba por avenida Tambor de Tacuarí.

Federico Villagra, dirigente radical.

Según informó la policía, el auto del político radical impactó en la parte trasera de la camioneta Toyota y ambos vehículos se estrellaron contra los semáforos de la esquina, servicio que aún se encuentra interrumpido en la zona.

 

Ambos conductores salieron ilesos y Villagra, quien se negó realizar el test de alcoholemia, quedó detenido. El restante dio negativo el examen de alcohol en sangre.

 

Villagra es un joven dirigente radical que intentó acceder a la presidencia del partido en incluso llegó a realizar una presentación judicial para frenar el proceso eleccionario del año 2020. Además se presenta como economista y en su perfil de Linkedin afirma que es asesor económico en la Cámara de Representantes de Misiones.

 

 

Un herido grave tras un despiste y vuelco en Leandro N. Alem

 

Un hombre de 63 años sufrió heridas graves, tras haber protagonizado esta mañana un accidente de tránsito en la avenida San Martin y Cristian Feltan, de la localidad de Leandro N. Alem.

Personal comisaría seccional primera y de la División Comando Oeste se constituyeron al lugar constatando que vehículo marca Ford modelo Focus, conducido por un hombre de 63 años, por causas que se tratan de establecer, pierde el control del mismo impactando contra un árbol a la vera de la calle, para después volcar sobre la arteria.

Como consecuencia del despiste, el conductor fue despedido del vehículo, siendo hallado a 10 metros del mismo, presentando a simple vista un lesión sangrante en el rostro y cabeza, no reaccionando al diálogo.

Se hizo presente en el lugar, una ambulancia del hospital local que procedió al traslado del mismo para atención médica.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas