Posadeña consumió cucumelos y se metió desnuda al río Paraná en una playa de Ituzaingó

El pasado domingo una posadeña que consumió cucumelos fue hallada por la Policía en la localidad correntina de Ituzaingó, luego de que ingresara al río Paraná desnuda. Finalmente, las autoridades policiales junto a pescadores que se encontraban en el lugar lograron rescatarla.

Cuando la Policía se hizo presente la joven se hallaba corriendo por el lugar desnuda y al notar la presencia de las autoridades decidió ingresar a sector de playa para luego meterse al río. Ante esto, el personal policial con ayuda de pescadores rescató a la joven y solicitaron la presencia del personal de Salud, quienes trasladaron a la posadeña hasta el Hospital local. La misma manifestó luego que consumió cucumelos.

 

Tal vez te interese leer: “Cocaína, tomá poquito”: el insólito consejo del municipio de Morón sobre el consumo de drogas que generó repudio

 

Según manifestó la joven, el consumo del hongo se había dado horas antes del hecho. El consumo del mismo le habría provocado una alteración mental transitoria, ya que, según explicaron desde el personal de salud, esta sustancia provoca situaciones alucinógenas.

La mujer es mayor de edad y permanece en observación en el Hospital Bilinguths de la provincia vecina.

Posadeña consumió cucumelos

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas