El comediante Chris Rock defendió a Johnny Depp y criticó a Amber Heard: “Créanle a todas las mujeres, menos a ella”

El humorista se metió con polémica en uno de los temas más debatidos de Hollywood. El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard continua siendo noticia, no solo por los propios protagonistas sino por las opiniones que generan en el mundo del espectáculo.

El comediante Chris Rock, que este año estuvo en las portadas de todos los medios por la cachetada que le pegó Will Smith en la entrega de los Oscar, se metió en otro escándalo: el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard.

En uno de los shows de stand up que el humorista encabeza, esta vez en Londres, Rock recordó un hecho escatológico que trascendió a partir del proceso entre los actores. De esta forma atacó a Heard y defendió a Depp.

 

Qué dijo Chris Rock sobre Amber Heard

Durante uno de sus espectáculos, Rock no tuvo piedad con Heard tras recordar que la actriz, luego de una pelea con Depp, le dejó arriba de la cama materia fecal. A partir de esa historia, Rock habló de las “nuevas reglas” en las relaciones, pero fue terminante contra la protagonista de Aquaman.

“Créanle a todas las mujeres, créanle a todas, menos a Amber Heard. ¿En qué mier… anda ella? ¡Cagó en la cama de él!”, exclamó, indignado, fiel al estilo de stand up que hace.

El humorista, entonces, reflexionó sobre los alcances de esa “broma” que trascendió en el juicio. “Una vez que te cagás en la cama de alguien, simplemente sos culpable de todo. ¿Qué mier… está pasando ahí? Wow. Y tuvieron una relación después de eso”, cerró.

 

Tal vez le interese leer Johnny Depp declaró en el juicio que nunca golpeó a Amber Heard y que sí fue atacado por su exesposa

 

El incidente al que hace referencia Rock trascendió en las audiencias orales que se están llevando en Fairfax, a partir de la declaración de un testigo. Starling Jenkins III, exguardia de seguridad y chofer de Depp, detalló que Heard le contó sobre “la sorpresa” que le había dejado a su entonces pareja en la cama.

La situación ocurrió, según ese testigo, luego de una pelea que habían tenido los artistas. El conductor llevaba a la actriz al recital de Coachella 2016, en California, cuando supo del hecho. “Fue una horrible broma que salió mal”, recordó lo que supuestamente le dijo Heard.

 

Cómo sigue el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard

En el juicio que le inició Depp a Heard en 2019, el actor asegura que un artículo que escribió la actriz sobre la violencia familiar era difamatorio. Por eso le pidió US$50 millones por daños y perjuicios, mientras que la intérprete presentó una contrademanda por US$100 millones.

A partir del proceso oral, salieron a la luz varias situaciones violentas. Heard describió “abuso emocional, verbal y físico excesivo”, además de “agresiones furiosas, hostiles, humillantes y amenazantes”; Depp recordó que una vez encontró “restos fecales humanos” en su lado de la cama y que su entonces esposa le apagó un cigarrillo en la cara.

Chris Rock defendió a Johnny Depp
Johnny Depp y Amber Heard en el Tribunal de Circuito del Condado de Fairfax, el miércoles 4 de mayo de 2022. (Foto: AP/Elizabeth Frantz)

Cuando subió al estrado, Heard relató desde el primer golpe hasta el episodio de una violación con una botella y los mensajes escritos con sangre que el actor escribió en las paredes de su casa.

Uno de los pasajes más terribles que describió Heard fue lo que supuestamente pasó en un viaje a Bahamas. “Me agarró por el cuello, me sostuvo por un segundo y me dijo que podría matarme y que yo era una vergüenza”, precisó. Al otro día contó que Depp la violó con una botella y que le dejó mensajes escritos con sangre en las paredes de su casa.

El caso está en receso hasta esta tarde, cuando se espera que Heard vuelva a declarar.

 


Fuente: TN

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas