Por el feriado del Censo 2022 cambiarán los servicios municipales en Posadas

Con motivo del Censo Nacional 2022, que se realizará este miércoles, fecha en que los censistas visitarán todas las viviendas del país, la Municipalidad de Posadas que las oficinas administrativas permanecerán cerradas. Por ese motivo, algunos servicios municipales van a modificar su funcionamiento ese día.

Durante este 18 de mayo se prestará un servicio de recolección de residuos y barrido reducido, por lo cual se recomienda a los vecinos no sacar las bolsas de residuos. Tampoco funcionará el estacionamiento medido (SEM).

Las Ferias Francas de Santa Rita, Itaembé Miní, Los Álamos y Chacra 32-33 permanecerán cerradas durante esa jornada.

 

Mientras que, el operativo integral de salud de todos los miércoles, se adelantará y se desarrollará el martes 17, de 8 a 12 hs, en el barrio San Jorge.

Por su parte, el Tribunal de Faltas Municipal, este miércoles funcionará con una guardia que atenderá de 10 a 12 hs.

Censo 2022 | El Parque Nacional Iguazú estará cerrado el miércoles 18 de mayo

Debido al Censo Nacional de Población, Hogares y Viviendas, el Área Cataratas del Parque Nacional Iguazú permanecerá cerrada por la mañana y por la tarde del 18 de mayo, para cumplir con lo establecido en el artículo 17 del Decreto 726/2020.

El Censo 2022, que se realizará el próximo 18 de mayo, será feriado para agilizar el relevamiento y solo trabajarán los censistas. Tal como pidieron desde el Gobierno, el resto de los argentinos, que no sean trabajadores esenciales, deberán suspender sus actividades o hacerlo de forma remota.

Lee también: Censo 2022 | Feriado nacional: ¿quiénes trabajan el 18 de mayo?
Por esto, el Paseo de luna llena previsto para ese día se realizará de la siguiente forma: El Primer turno, 19:30 hs: se realizará en el turno siguiente, a las 20.30 hs. El check-in es a las 20 hs. La cena se realiza una vez finalizado el recorrido.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas