Accidente en el microcentro posadeño: un colectivo embistió a un automóvil este lunes por la noche

Una unidad de la empresa Nuestra Señora del Rosario colisionó con un Volkswagen Trend color blanco en las intersecciones de las calles Catamarca y Rivadavia. El choque no dejó heridos pero sí grandes daños materiales en el automóvil.

Esta noche, un colectivo nuevamente fue protagonista de un siniestro vial en Posadas. Según se pudo constatar, un interno de la empresa Nuestra Señora del Rosario embistió a un automóvil en la esquina de las calles Catamarca y Rivadavia.

Según palabras de los testigos, el Volkswagen circulaba correspondientemente por su mano, mientras que el ómnibus lo hacía a una gran velocidad, debiendo frenar durante, al menos, 50 metros para intentar evitar la colisión.

El conductor del automóvil no sufrió lesiones ya que contaba con el cinturón de seguridad. Sin embargo, el rodado se llevó un duro golpe.

En el lugar, se hizo presente personal de la policía de tránsito para atender a la situación.

Tal vez te interese leer: Gravísimo choque frontal en Eldorado dejó un automovilista fallecido

Un herido grave tras un despiste y vuelco en Leandro N. Alem

Un hombre de 63 años sufrió heridas graves, tras haber protagonizado esta mañana un accidente de tránsito en la avenida San Martin y Cristian Feltan, de la localidad de Leandro N. Alem.

Personal comisaría seccional primera y de la División Comando Oeste se constituyeron al lugar constatando que vehículo marca Ford modelo Focus, conducido por un hombre de 63 años, por causas que se tratan de establecer, pierde el control del mismo impactando contra un árbol a la vera de la calle, para después volcar sobre la arteria.

Como consecuencia del despiste, el conductor fue despedido del vehículo, siendo hallado a 10 metros del mismo, presentando a simple vista un lesión sangrante en el rostro y cabeza, no reaccionando al diálogo.

Se hizo presente en el lugar, una ambulancia del hospital local que procedió al traslado del mismo para atención médica.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas