Alexa

Puerto Mbigua late: vení a conocer los últimos adelantos en infraestructura y servicios del desarrollo inmobiliario del momento!

Avanza a pasos agigantados la provisión de servicios y la construcción en Puerto Mbiguá, el barrio cerrado con loteos por etapas ubicado en el extremo este del departamento de Ituzaingó, Corrientes, muy próximo a la ciudad de Posadas.

 

Puerto Mbigua está alli nomás, a tan solo 30 minutos en lancha desde Posadas, con el placer de surcar las aguas del Paraná disfrutando de la vista de ambas orillas, o también  en muy poco tiempo en automóvil, a través de un camino consolidado en perfecto estado que nace en la Ruta Nacional N° 12, muy pocos metros después del Arco fronterizo entre Misiones y Corrientes.

 

Esa es, tal vez, una de las razones más potentes de por qué tanta gente lo está eligiendo: un enorme espacio verde de paz y conexión con la naturaleza y el río, pero en cercanía de la gran ciudad.

 

 

Puerto Mbiguá es un desarrollo urbanístico de futuro, vivo, dinámico, que está destinado a convertirse en un núcleo residencial, turístico, y de entretenimiento más importante de la Región NEA.

 

En esta primera etapa que se inició en los comienzos del año 2021, hace apenas 15 meses atrás, el foco estará puesto en lo residencial, con la comercialización de 312 lotes mensurados, la mayor parte de los cuales, más de 200, ya están vendidos.

 

Ahora vamos a contarte cómo en muy poco tiempo, y con un trabajo intensivo que nunca se detuvo, Puerto Mbigua comienza a ser esa realidad soñada.

 

Últimos avances en infraestructura y servicios en Puerto Mbigua

 

Servicios en los lotes

Sin duda alguna la adquisición de un lote es el germen de uno de los proyectos de la vida. Una casa destinada a los fines de semana, para compartir momentos con amigos, o pensada para una morada definitiva, en un cambio absoluto del estilo de vida, va a requerir de planificación, construcción y grupos de trabajo que la concreten. Y para todo ello es fundamental el agua corriente.

Puerto Mbiguá ya tiene en marcha su red de agua corriente que le proveerá el servicio con medidor a cada una de las unidades, uno de sus atributos más valorados, porque con ello se evitan las dificultades y los altísimos costos de las perforaciones.

Puerto Mbigua
Medidor de agua en cada lote

 

Además, en la actualidad todos los lotes ya cuentan con la señalización por la cual se los identifica, lo que no sólo brinda orden y facilidad a los propietarios, sino que además es un pequeño mojón muy significativo del logro que significa alcanzar un sueño.

Puerto Mbigua
Señalización en cada lote.

 

 

Energía eléctrica: un trazado monumental

El Directorio de Puerto Mbigua tuvo a su cargo desde el inicio del proyecto proveer la extensa infraestructura que permitiera la provisión del servicio de energía eléctrica en el lugar.

 

Se trata de una sucesión de postes que parece interminable, a lo largo de una gran distancia, que va desde poco después de haber dejado la Ruta Nacional N°12 hasta el corazón del emprendimiento, con la finalidad de llevar el cableado que finalmente desemboca en el transformador que la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) ya instaló en el lugar y sobre el cual se están haciendo todos los trabajos necesarios para su puesta en funcionamiento en breve.

 

Internet para áreas comunes

 

Tal vez podríamos decir que es un servicio fundamental que no puede faltar para familias con hijos pequeños o adolescentes, pero la verdad es que hoy todos estamos atentos a nuestros celulares, aun cuando estemos en espacios verdes de absoluta paz y desconexión como lo es Puerto Mbigua.

 

Mucho mas cuando tenemos los amaneceres y atardeceres que ofrece este lugar y queremos compartir fotos con nuestros amigos. O bien, cuando queremos invitarlos a pasar el día con nosotros.

 

Hoy ya está en funcionamiento el servicio de WiFi en las áreas comunes, que son aquellas integradas por el SUM, la piscina, los quinchos y las playas. Es decir que el descanso, y ahora también la comunicación, están garantizados.

 

Una antena instalada en el último mes ya provee este servicio destinado al disfrute de los propietarios y de sus invitados. La contratación y el costo de la provisión de Internet en cada una de las unidades habitacionales corre luego por cuenta de los propietarios.

La parquización

 

En este momento del año se reúnen las condiciones ideales ara trabajar y dejar todo listo para recrear la vista desde la primavera.

 

Un exhaustivo trabajo manual de preparación de bulbos y su plantado se está realizando en toda la franja costera, justo antes del ingreso a las playas.

 

Puerto Mbigua

Puerto Mbigua Puerto Mbigua Puerto Mbigua Puerto Mbigua

 

La construcción de casas no se detiene

 

Cada vez son más los propietarios que han iniciado los trabajos de edificación en sus lotes, lo cual ya nos está avizorando un activo y fantástico verano 2023!

 

Conocé la primera casa finalizada!

 

Puerto Mbiguá ya tiene su primera y flamante casa finalizada! Es una obra de la Empresa Constructora Silvana Ratti S.A., más precisamente su modelo Tiny House, un concepto innovador de casa prefabricada que se realizó e instaló en 60 días. Sus 50 metros cuadrados son sumamente confortables y hacen que cuentes con un lujo accesible y rápido.

 

Las terminaciones son de una altísima calidad, con un diseño moderno y mucho confort, que hacen que esta casa sea una oportunidad única para disfrutar el entorno de Puerto Mbiguá.

 

 

Vení a conocer Puerto Mbiguá: este es tu lugar

 

Puerto Mbiguá es una gran oportunidad de contar con una casa de fin de semana muy próxima a Posadas con fácil acceso desde la ciudad, en un entorno natural preservado que renueva el espíritu, y con la posibilidad de darle destino a los ahorros en una inversión que se revaloriza cada día por la evolución del proyecto.

 

Y uno de los atributos más importantes de este proyecto, es que todo está predispuesto y pensado para que puedas convertirte en propietario sin barreras ni dificultades.

 

Puerto Mbiguá cuenta con líneas propias de acceso a financiación en pesos o en dólares, y lo primordial: tiene un equipo de atención que sabe escuchar y empatizar con los futuros socios, y al cual le podés llevar tu propia propuesta de financiación.

 

Completá el siguiente formulario para ponerte en contacto con Puerto Mbiguá y hacerte de toda la información para invertir en tu futura casa de fin de semana:

 

Vení a a hacer realidad una vida de relax y esparcimiento para compartir con amigos y seres queridos. Visitános, Puerto Mbiguá te va a atrapar.

 

 

Whatsapp +549 376 420 4363

Instagram: @puertombigua

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas