Oscar Herrera Ahuad y Daniel Scioli visitarán este lunes en Brasil una empresa automotriz coreana

Será en la localidad de Viracopos, en el estado de Sao Paulo. El embajador argentino y exgobernador de Buenos Aires adelantó en Twitter que la compañía asiática “tiene intenciones de invertir en el país”.

 


El gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, visitará este lunes en Brasil una empresa automotriz coreana, acompañado por el embajador argentino en ese país, Daniel Scioli.

Fue el propio funcionario nacional el encargado en dar en su cuenta de Twitter la noticia, que fue confirmada por el mandatario provincial a Misiones Online. La compañía está ubicado en la localidad de Viracopos, perteneciente al estado de Sao Paulo, y “tiene intenciones de invertir en el país”, tal lo adelantó Scioli.

“Junto al gobernador de Misiones visitaré en la localidad de Viracopos a una empresa coreana líder del sector automotriz con la intención de invertir en Argentina.”, escribió Scioli.

Posteriormente, Scioli iinaugurará junto a 35 empresas argentinas yla principal feria de alimentos y bebidas de América y el mayor evento supermercadista del mundo, APAS Show 2022 en Sao Paulo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas