Rugby | CAPRI volvió a ganar y se acomodó en el Torneo Regional del NEA

Fue 21 a 19 ante Regatas Resistencia en Villa Cabello. El conjunto misionero corrió desde atrás en el marcador durante gran parte del encuentro y lo ganó en los últimos 10’. Sebastián Falero fue el comandante de la remontada.

Gran victoria de CAPRI este sábado ante Regatas Resistencia por el Torneo Regional del NEA para dejar atrás la derrota del fin de semana anterior. El conjunto misionero se vio superado durante casi todo el partido, pero cerca del final sacó chapa de campeón y dio vuelta el asunto.

En un partido donde se vió superado, CAPRI volvió a mostrar las credenciales de por qué es el representante misionero y, en un final con polémica, pudo quedarse con los puntos en casa.

Cuando el encuentro ya se moría y parecía que Regatas se quedaba con el triunfo, Sebastián Falero se convirtió en una gacela que esquivaba a sus depredadores. Con una gran corrida y excelente timing, Falero se las ingenió para llegar a la zona de try para luego convertir con un soberbio zapatazo el descuento parcial que dejaba a CAPRI a tiro del empate. El parcial: 19-16.

Sin embargo, el visitante también hizo su juego y friccionó todo lo que pudo. Con algunos empujones que casi escalan hasta las manos, el tiempo se consumía, pero al equipo misionero le quedaba una bala en la recámara.

En una jugada por demás disputada, los jugadores de CAPRI se las arreglaron para arremeter en el scrum y llegar al final del campo de juego y aunque Falero no logró la converisón, el resultado sería inamovible: nueva victoria para “Rowing” por 21-19 con sabor a épica.

Tal vez te interese leer: Se disputó la Fecha 9 del Torneo Apertura 2022 de ACIADEP: mirá acá los resultados

Los resultados de la fecha N°5:

Aranduroga 15-17 CURNE

Taragüy 23-15 Aguará

San Patricio 19-38 Sixty

CAPRI 21-19 Regatas

Posiciones:

Aranduroga 18 puntos

Sixty 15

CURNE 14

Aguará 14

CAPRI 12

Taragüy 11

Regatas 8

San Patricio 2

Próxima fecha:

CURNE vs Taragüy

Aguará vs Aranduroga

CAPRI vs San Patricio

Sixty vs Regatas

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas