Alexa

Noche del Turismo en Buenos Aires | Reconocen a la maravilla Río Mina Clavero de Córdoba como “el principal atractivo natural de la provincia”

La representante de la maravilla natural Argentina Río Mina Clavero de Córdoba, Estela Saez, estuvo presente en Noche del Turismo en Buenos Aires, donde este atractivo fue expuesto como una de las 7 maravillas de Argentina, consideró que es un profundo orgullo y exaltó a la provincia de Córdoba y sus puntos turísticos. 

Estela comentó que la ahora maravilla natural Argentina Río Mina Clavero de Córdoba, «nace de varios arroyos que surgen desde la Pampa de Achala en las sierras grandes de la provincia».

Asimismo manifestó que «lo que conoce como un atractivo en el Río Mina Clavero de Córdoba, es su cascada de casi 200 metros de altura, allí va descendiendo y pasa por la ciudad de Mina Clavero, el recorrido se basa no solo en la apreciación del río, sino que también tenemos en un circuito por las sierras».

En tal sentido indicó que este reconocimiento invita a todos a volver a Córdoba, «es una provincia que tiene todo, para todos los gustos y precios, en lo cultural por ejemplo el Camino de las Estancias Jesuíticas reconocidas por la UNESCO, y nosotros con el río como el reconocimiento natural».

En conclusión, Estela señaló que «la Noche del Turismo en Buenos Aires, sirve para mostrar lugares que quizás muchos no conocen, incluso pueden ver la diversidad de bellezas en distintas provincias, para apreciar todo lo que Argentina tiene por descubrir».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas