No te va Gustar llega a Posadas el 7 de julio, y tus entradas ya las tenés disponibles en ComprasMisiones.com.ar

No Te Va Gustar, la banda uruguaya de rock llega a UMMA el 7 de julio, para hacernos vibrar al ritmo de sus canciones. Y vos podés ser parte de este gran recital, adquiriendo tus entradas en ComprasMisione.com.ar, en el botón que te dejamos abajo.

No Te Va Gustar, la legendaria banda de rock llega a Posadas el jueves 7 de julio, con un espectáculo único que se llevará a cabo en UMMA. ¿Y lo mejor? Es que ya tenés tus entradas disponibles en Compras Misiones, por lo que abajo te dejamos el botón con toda la información que necesitas para comprar tu ticket.

 

No Te Va a Gustar

 

No Te Va Gustar: del liceo para el mundo

 

No Te Va Gustar (NTVG) se formó en Montevideo, Uruguay, en el año 1994, cuando un grupo de amigos del liceo decidieron armar una banda y presentarse en un festival en una plaza del barrio.

Con más de 25 años de trayectoria, No Te Va Gustar se ha convertido en una de las bandas de rock en español más convocantes de Latinoamércia.

A lo largo de su carrera ha desarrollado importantes giras por el mundo, recorriendo Sudamérica entera y países como Cuba, Panamá, México, Estados Unidos, Alemania, Austria, Suiza, Inglaterra y España.

Sus presentaciones en vivo son poderosas, precisas y refinadas. Siempre con un sonido de rock.

Por todo esto y mucho más, no podés perderte el gran show de No Te Va Gustar en UMMA, así que te animamos a que corras a comprar tu entrada en el botón de Compras Misiones que te dejamos más arriba.

 

www.comprasmisiones.com.ar

Facebook: Compras Misiones

Instagram: Compras Misiones

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas