La familia Montaner tendrá su reality: mirá el trailer

Ricardo Montaner y su clan familiar alistan un programa de telerrealidad que ofrecerá una mirada mucho más íntima, desde sus hogares. Evaluna compartió el trailer en las redes sociales con adelanto de lo que será el programa.

La familia Montaner protagonizará un programa reality del catálogo original de Disney+. A través de un anuncio oficial, la plataforma dio a conocer un vistazo de lo que será Los Montaner, que se centrará en el icónico cantante Ricardo Montaner, su esposa Marlene, sus hijos Evaluna, Mau y Ricky, así como sus respectivas parejas, Camilo, Sara Escobar y Stefi Roitman.

Como parte del contenido latinoamericano en crecimiento dentro el servicio streaming, se suma esta serie de telerrealidad que sigue el día a día del clan familiar más famoso de América Latina. Desde videos caseros inéditos de la infancia de los hermanos Montaner hasta el tierno embarazo de Evaluna, la producción se pasea entre los momentos más íntimos de este linaje de artistas.

 

Tal vez le interese leer Ricardo Montaner habló tras el nacimiento de Índigo: “Es hermosa, estamos dichosos”

 

Desde hace cuatro décadas, Ricardo Montaner es una de las figuras más importantes de la música latina y, de la misma manera, sus hijos han seguido sus pasos hasta forjar una propia imagen dentro de la industria. Sin embargo, no solo llaman la atención por su talento artístico, sino por cómo se muestran en las redes sociales. Siempre unidos y con el corazón encomendado a Dios, ellos han compartido una infinidad de momentos felices en el proceso de hacer crecer la familia.

Por primera vez, en Los Montaner el público verá cómo ellos abren las puertas de sus hogares para dar a conocer cómo establecen un equilibrio entre la vida privada y sus facetas públicas como profesionales. Asimismo, revelan las celebraciones detrás de los hitos más importantes de sus vidas como, por ejemplo, el lanzamiento de un nuevo material musical o la organización de una boda. En este camino, no faltará aprender de los desafíos y las situaciones difíciles para progresar emocionalmente.

 

Una creación original de la familia Montaner

Creada por los mismos integrantes de los Montaner en colaboración con Lex Borrero, la serie contará con una decena de episodios no guionizados que serán lanzados exclusivamente por Disney+. Se contará con escenas cinematográficas, presentaciones musicales en vivo y una mirada dentro de su estilo de vida por medio del género documental (fotografías, videos y entrevistas en primera persona). Borrero, Tommy Mottola e Ivanni Rodriguez son productores ejecutivos junto a Ricardo, Marlene, Mau y Ricky Montaner; y los showrunners Santiago Zapata y Chris Smith, quienes también son directores de la temporada.

La familia Montaner tendrá su reality
La serie reality abordará los momentos más felices y los desafíos que enfrentarán cada uno de sus integrantes. (Disney Plus)

Los Montaner aún no cuenta con una fecha de lanzamiento oficial en la plataforma digital, pero está confirmado que llegará próximamente.

 


Fuente: TN

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas