25 de Mayo | Detuvieron a un hombre que intentaba huir a Brasil con objetos robados 

El sindicado tiene 30 años y fue detenido en cercanías de la Ruta Provincial N°9, por parte de los efectivos de la comisaría local en conjunto con la División Comando Radioeléctrico, cuando iba en un remís.

La investigación inició a raíz de la denuncia de un vecino de 42 años de la zona céntrica de esa localidad, quien alegó que le habían robado una notebook, una lijadora, una amoladora y una cepilladora, entre otros elementos.

Por ello, los uniformados realizaron amplias averiguaciones y recabaron datos certeros de quien podría ser el autor del hecho.

Fue así que, cerca de las 14 horas de hoy, lograron interceptarlo a bordo de un remís en dirección al país vecino de Brasil, donde lo detuvieron y secuestraron los elementos denunciados. 

Consecuentemente, fue trasladado hasta la sede policial junto a los elementos, los cuales serán restituidos al dueño luego de los trámites pertinentes.

 

Operativos nocturnos: detuvieron a cuatro sospechosos mediante distintos procedimientos

A partir de varios procedimientos que se realizaron en esta ciudad, los efectivos de la Dirección Agrupación Motorizada y de la Comisaria 7ª, detuvieron a un total de 4 individuos debido a distintos hechos delictivos.

Alrededor de las 02:30 horas de esta madrugada, los motorizados detuvieron a un joven de 21 años, quien habría ingresado con intensiones delictivas a una vivienda cercana a la intersección de las avenidas Kolping y Lopez y Planes.

En el mismo momento, los integrantes de la D.A.M de la Zona Sol de Misiones, aprehendieron a un hombre de 37 en el barrio los Oleritos, quien con propósitos de cometer un delito, habría forzado el portón de un domicilio del vecindario.

Por otro lado, cerca de las 03:40 horas, un individuo de 23 terminó apresado por los agentes de la comisaría 7.ª UR-I, debido a que el mismo se habría hecho pasar por enfermo y trató de robar elementos de un nosocomio ubicado en la avenida Tambor de Tacuarí.

Más tarde, los mismos policías detuvieron a un jovencito de 19 años, quien era señalado de romper una ventana de una casa ubicada en la avenida Vivanco y habría querido sustraer objetos de la misma.

En conclusión, los procedimientos llevados a cabo en el trascurso de la noche, terminaron con cuatro detenidos, quienes quedaron alojados en las seccionales correspondientes a disposición de la Justicia.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas