Dos colectivos urbanos chocaron en Posadas: hay un menor herido 

Dos colectivos de las líneas 10 y 02 chocaron esta tarde en inmediaciones de las avenidas Uruguay y Tierra del Fuego, en Posadas. Producto del impacto, un menor de edad resultó con heridas.

El accidente se produjo a las 15.40. Las dos unidades estaban en servicio y circulaban con pasajeros por el la avenida Uruguay de la capital provincial. Aún por causas que se tratan de establecer, uno de los micros impactó contra el otro, dejando daños materiales y un menor herido. 

Fuentes policiales dijeron a Misiones OnLine que solamente se registraron daños materiales en ambas unidades y un menor de edad debió recibir asistencia médica del personal de salud que asistió a los involucrados. 

Tras el siniestro vial, personal policial realizó tareas de rigor en el lugar para establecer las causas del accidente. 

 

Incautaron más de 11 kilogramos de marihuana en la Aldea Fortín Mbororé

 

La droga estaba oculta dentro de una mochila y fraccionada en 19 panes. Interviene el Juzgado Federal de Eldorado.

En la noche de ayer, mediante los lineamientos dispuestos por el Ministerio de Gobierno y la Jefatura de Policía de la provincia, los efectivos de las Divisiones Investigaciones y Drogas Peligrosas UR-V, secuestraron 19 panes de marihuana que arrojaron un pesaje total de 11,505 kilogramos, con un aforo aproximado de $6.000.000 de pesos.

El personal realizaba recorridas de prevención en inmediaciones a la aldea aborigen, cuando avistaron a un masculino quien llevaba una mochila. Este, cuando se percató de la presencia policial, se adentró hacia la espesa vegetación de la zona, donde luego de rastrillajes se observó una mochila oculta entre el pastizal.

En ese instante, chequearon el contenido y hallaron en el interior 19 panes, que se trataban de marihuana. Allí, se realizó test orientativo para el estupefaciente, el cual dio positivo para cannabis sativa.

El Magistrado interviniente dispuso el secuestro de la droga y que se prosigan con las actuaciones judiciales correspondientes.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas