Alexa

Rugby | Torneo Regional del NEA: CAPRI recibe a Regatas de Resistencia este sábado

En la continuidad del Torneo Regional del NEA en la máxima categoría, CAPRI en Villa Cabello se enfrenta con Regatas de Resistencia a partir de las 16:15, con el objetivo de seguir sumando y acomodarse en la tabla.

Este fin de semana vuelve la actividad del Torneo Regional del NEA de Rugby, el club CAPRI enfrenta este sábado desde las 16:15 a Regatas de Resistencia.

 

Tal vez te interese leer: Escándalo en Boca Juniors | Gravísima denuncia contra Sebastián Villa: abuso sexual y tentativa de homicidio

 

El Azzurro intentará sumar su tercera victoria en el Torneo Regional del NEA, ya que de los cuatro partidos jugados hasta el momento sumó dos victorias y los restantes dos fueron caídas. Tiene 8 puntos en la tabla, la misma cantidad que su rival de este fin de semana e intentará aprovechar la localía y no perderse pisadas a los líderes.

El conjunto misionero, que es el único representante de la provincia en la máxima categoría del Torneo Regional del NEA, viene de dar el golpe la fecha pasada ante Taraguy en Corrientes. Perdía el partido 13-0 y terminó dándolo vuelta para quedarse con el match por 19-18.

En el debut del torneo fue cuando sumó su primera victoria, cuando en casa y con su público venció a Aguará de Formosa. Después sufrió dos derrotas seguidas, contra URNE en la segunda fecha y contra Aranduroga como local.

La jornada dará inicio a las 14:30hs, el ingreso para los no Socios será por calle Piró y tendrá un costo de $200. El club contará con servicio de cantina para que se disfrute mejor del espectáculo.

Tabla de posiciones en el Torneo Regional del NEA A:

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas