Re Rulas Misiones | Una peluquería dedicada a tratar ondas, rulos y crespos

Antonella Aquino posee el emprendimiento “Re Rulas Misiones”, que surgió en el año 2017 cuando ya era peluquera y se quería dedicar a trabajar en cabellos y patrones naturales. De esta forma se conviertió en especialista en tratar ondas, rulos y crespos.

“Había muchas clientas que no sabían qué hacer con sus rulos”, recordó. En Misiones no existía un especialista en rulos, por eso Aquino señaló que “la clienta viene siempre con miedo, porque no sabe cómo se va a ir, qué le voy a hacer, cómo le voy a cortar, si no lo voy a cortar de más porque también piden mucho eso que se le respete largo, llegan con intriga y se van felices”.

Aquino expresó que a las clientas se les debe «respetar lo que pide y lo que quiere. Siempre trata de sacar las dudas, explicar y enseñar todo, así en sus casas llegan al mismo resultado que cuando salen de la peluquería».

 

Tal vez te interese leer: Desde el Ministerio de Cultura convocan al Concurso Nacional de Muralismo «Ramón Carrillo»

 

“Si le dedicas tiempo, se logra en el mismo resultado que cuando les atiendo yo y eso es lo que más me apasiona, la devolución de la clienta a los días posteriores, al decirme mira qué lindo está mi pelo, o meses después, cuando mandan fotos”, contó Aquino.

Asimismo aseguró que en el salón se trabaja con productos aptos, es decir que no contengan ingredientes que a la larga generen daños a la fibra capilar. La mayoría de estos productos son los sulfatos, las sales y el detergente.

“Hay veces que las clientas no saben qué le están poniendo en la cabeza y son productos que traen mucho esos tipos de ingredientes y en Re Rulas, vienen tranquilas porque la mayoría pregunta si son productos veganos o son aptos y sí todas las todas las líneas que se utiliza en el salón son productos aptos para distintos patrones de cabello”, afirmó Aquino.

Para todos aquellos interesados, se pueden comunicar por la página de Instagram @rerulas.misiones, dónde se brindan todos los datos como dirección y número de WhatsApp. “Por Instagram respondo enseguida las consultas, si demoro un poco es porque estoy trabajando, pero allí me encontrarán”, concluyó Aquino.

Re Rulas Misiones

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas