Misiones se adhirió al programa nacional de compactación de vehículos y reforzará su capacidad tecnológica contra el ciberdelito

El ministro Aníbal Fernández recibió a Marcelo Pérez, ministro de Gobierno de Misiones. Firmaron una serie de convenios para potenciar la capacidad operativa y tecnológica en materia de seguridad, que permitirán optimizar el combate contra el ciberdelito y delitos económicos.

El ministro de Gobierno, Marcelo Pérez acordó la adhesión de Misiones al Programa Nacional de Descontaminación y Compactación de Vehículos (PRODECO).

En representación del Ejecutivo Provincial, Pérez mantuvo un encuentro con el ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, y suscribieron el citado programa cuyo objetivo es proteger al medioambiente, recuperar espacios públicos y reutilizar lo obtenido de la chatarra en insumos económicos para entidades de la comunidad.

Por otra parte, se resolvió potenciar la capacidad operativa y tecnológica en materia de seguridad, para optimizar el combate contra el ciberdelito y delitos económicos.

Finalmente, cabe resaltar que se avanzó con el acuerdo del financiamiento para instalaciones de videovigilancia en Puerto Iguazú.

También participó de esta reunión la secretaria de Seguridad y Política Criminal, Mercedes La Gioiosa.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas