Alexa

“El deporte es escuela de valores y hace a la sociedad”, evaluó Hugo Passalacqua en recorrida por obras deportivas en Piray

El diputado provincial Hugo Passalacqua visitó una cancha próxima a inaugurarse junto a la intendenta Mirtha Lezcano y el también legislador Jorge Lezcano. Destacaron el rol del deporte para la sociedad.

En la jornada de viernes, el diputado provincial Hugo Passalacqua visitó la localidad de Puerto Piray, donde mantuvo una reunión junto a su colega legislador Jorge Lezcano y la intendenta Mirtha Lezcano en la que establecieron puntos de trabajo en común.

Minutos más tarde recorrieron parte de la impresionante Villa Olímpica, inaugurada meses atrás, y algunas obras complementarias, particularmente una imponente cancha de fútbol en Montaraz.

El predio cuenta con tribunas para la realización de espectáculos deportivos, así como baños y un quincho.

Jorge Lezcano, Mirtha Lezcano y Hugo Passalacqua.

El exgobernador de Misiones destacó la gestión llevada a cabo por el municipio y consideró que “la cercanía con la gente es vital en un momento de dificultad sobre todo, cuando faltan tantas cosas materiales. Lo espiritual también sirve mucho para el acompañamiento a la gente, sino el tejido social no se conforma”.

 

El vicepresidente 1° de la Cámara de Representantes subrayó la importancia que se le está dando al deporte en Piray y señaló: “No es solo la canchita, el deporte hace a la sociedad, porque nos aporta valores. Ganar una copa es secundario, pero la gurisada nuestra aprende valores con el deporte, como sacrificio, el esfuerzo, el trabajo en equipo, la disciplina, el orden, que hay que acostarse temprano, en eso el municipio tiene la obligación y la Provincia también en aportar».

El nuevo predio.

Por otro lado, agregó: “Desde la Renovación entendemos la política y a Misiones como una gran familia de 1.400.000 hermanos y cada comunidad es una familia, así que el increíble esfuerzo que hacen con la Villa Olímpica y la cancha de Montaraz es beneficioso para todos los misioneros».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas