ESCO celebra sus 40 años de trayectoria cumpliendo sueños en todo el país

“Queremos agradecerles a los productores, a los agentes y al personal administrativo por todos los logros de estos primeros 40 años. Brindamos por seguir así muchos años más”, expresaron los representantes de ESCO a nivel nacional.

 

Con el objetivo de otorgar las mejores alternativas del mercado para resguardar los ahorros de forma transparente y confiable, en el año 1982 nació en Argentina ESCO, la empresa de Capitalización y Ahorro que ha logrado instalarse y posicionarse de manera indiscutida en cada rincón del país.

 

En el 2022 ESCO cumple 40 años de trayectoria, y sus representantes aprovechan la ocasión para agradecer enormemente el aporte de cada uno de sus colaboradores para lograr hacer de ésta una compañía líder en el mercado.

 

ESCO

 

“Esto es así porque a lo largo de estos 40 años de impecable trayectoria hemos sabido interpretar y plasmar los sueños de la gente, ofreciendo los planes más transparentes y confiables del mercado”, confiesan.

 

En la provincia de Misiones la firma se instaló hace aproximadamente 35 años. Siguiendo el ritmo de sus pares a nivel nacional, el equipo de la tierra colorada ha ido creciendo de manera acelerada, logrando estar conformado hoy por más de 70 personas, quienes brindan atención en las sedes instaladas en la localidad de Posadas y Oberá.

 

En la actualidad, ESCO es una de las principales agencias de productores asesores de Misiones, al brindar planes de capitalización y ahorro convenientes para aquellas personas que desean adquirir un vehículo 0KM o un valor nominal.

 

El año 2021 fue un periodo más que exitoso para la firma, aseguró Ramiro Ojeda -responsable de RRHH en Misiones-, ya que sus profesionales han logrado la suscripción a los diferentes planes de comercialización de más de 5.000 personas, lo que permitió entregar aproximadamente 21.000 millones de pesos en comisiones; mientras que se invirtió cerca de 1.100 millones de pesos en premios. A partir de ello, esperan que el 2022 sea un año aún mejor.

 

ESCO Misiones agradece a todos sus clientes por la confianza y apoyo brindado de manera permanente, y su equipo asegura que continuará trabajando, invirtiendo e innovando para mantener su liderazgo, crear nuevos servicios, sumar nuevos suscriptores y expandirse territorialmente con mayor apertura de Agencias.

 

“La solidez de 40 años de nuestra empresa está fundada en los pilares corporativos que cuentan con el compromiso de cada miembro de la organización” – Esco SA.


Camino a cumplir sueños: los planes de ESCO SA


Mes a mes la compañía actualiza sus diferentes propuestas, con el objetivo de adaptarlas a las posibilidades de todos sus clientes. Entre las mismas no solo se destacan los atractivos planes de capitalización y ahorro y valores nominales, sino también los sorteos desarrollados de manera mensual.

 

En cuanto a estos últimos, se traducen en una tentadora oportunidad para todos los clientes, ya que, de mantener el pago de su cuota al día, pueden hacerse acreedores de distintos beneficios, y hasta incluso lograr una adjudicación total.

 

 

“Seriedad y honestidad son los conceptos que respaldan nuestra trayectoria; hace 40 años que cumplimos. Invitamos a que la comunidad venga a informarse y ver la calidad y la calidez que tienen nuestros productores asesores de capitalización y ahorro. Están correctamente formados y son profesionales que están al servicio del cliente”, añadió Ramiro Ojeda, responsable de RRHH ESCO S.A. en Misiones.

 

www.facebook.com/escomisiones

 

Instagram: www.instagram.com/esco.ag.of.misiones

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas