Oberá: dos lesionados en un choque entre un auto y una moto

El choque entre un automóvil y una motocicleta ocurrido en la intersección de la avenida Sarmiento y calle Neuquén, de la ciudad de Oberá, dejó como saldo dos personas lesionadas.

Se constituyó en el lugar una comisión policial a fines verificar lo sucedido; dónde por causas que se tratan de establecer colisionaron una motocicleta marca Honda Titan 150cc conducido por un hombre, domiciliado en Villa Unión, de Villa Bonita, acompañado por su hermano de 23 años, quién circulaba por avenida Sarmiento sentido Oeste-Este y un vehículo marca Fiat modelo Uno, conducido un hombre de 57 años quien intentaba ingresar a calle Neuquén.

A raíz del impacto las personas que circulaban en rodado menor sufrieron hedidas y fueron trasladados al Hospital Samic de Oberá, donde recibieron atención médica.

 

En Campo Viera la Policía detuvo in fraganti a un hombre cuando cosechaba yerba ajena

Ayer en horas de la tarde, efectivos de la comisaría local, demoraron en el Lote 63 de esa localidad, a un hombre de 61 años cuando cosechaba yerba en un yerbal de otro propietario.

 

Tal vez te interese leer: Siniestro fatal en Colonia Aurora: identificaron a las dos víctimas del choque frontal entre un auto y un colectivo

 

Pasada las 16:30 horas, se presentó en sede policial el damnificado y relató lo sucedido, por lo que la patrulla acudió al sitio en mención donde constató lo informado. Allí demoraron al acusado, quien ya tenía 6 raídos listo para ser transportados.

Se instruye sumario Judicial en la Dependencia jurisdiccional.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas