Con una fuerte promoción de las 7 Maravillas Naturales Argentinas, se lanzó la Noche del Turismo en la Ciudad de Buenos Aires

Este viernes, la ciudad de Buenos Aires lanzó la primera edición de la Noche del Turismo que se desarrollará este sábado, y representantes de las 7 Maravillas Naturales Argentinas acompañaron esta actividad.

Del evento participaron representantes de la ciudad de Buenos Aires, quienes destacaron la reactivación del Turismo tras la pandemia de coronavirus y a la capital como una vidriera al mundo.

Estuvieron presentes Carlos Gimenez Vetere, director general de 7 Maravillas Argentinas; Lucas Delfino, presidente del Ente de turismo Buenos Aires, Florencia Landivar, vice presidente Fehgra de Argentina, entre otras autoridades y empresas privadas vinculadas al turismo.  A su vez, cada una de las Maravillas Naturales Argentinas contaron con respectivos representantes.

Lucas Delfino, presidente del Ente de turismo de Buenos Aires, destacó la presencia de los representantes de las 7 Maravillas Naturales asegurando que, “Es sumamente importante este acompañamiento porque Buenos Aires es la vidriera al mundo y quien llega hasta acá tiene la posibilidad de conocer las Maravillas que tiene nuestro país”.

La propuesta porteña engloba actividades desde las 19 hasta las 00 horas., tales como circuitos guiados temáticos; shows musicales de primer nivel; variada oferta gastronómica con menús especiales; apertura con visitas guiadas de embajadas y hoteles emblemáticos; descuentos; beneficios en alojamientos ese fin de semana; ofertas culturales con beneficios y descuentos en diferentes puntos de la Ciudad.

Lee también: Mirá el video promoción de las Cataratas del Iguazú y las 7 Maravillas del Mundo en Dubái que organizó New7Wonders

Esta iniciativa se enmarca dentro del lanzamiento de “Noches BA”, un programa económico-cultural de gestión combinada público-privada que crea circuitos accesibles para que el púbico pueda descubrir toda la oferta que tienen los barrios, a partir de un calendario con descuentos, promociones y propuestas gratuitas de las distintas temáticas en las que se destaca la ciudad.

La programación de este año incluye 11 Noches en BA, además de las novedades que trae turismo y cafés notables, noches dedicadas a disquerías, teatros, música, gastronomía, templos, La Nochecita -con múltiples propuestas culturales dedicadas a los más chicos-, librerías anticuarios y la clásica noche de los museos.

Se lanzó la Noche del Turismo en la Ciudad de Buenos Aires.

Cronograma

Circuito 1: “Mujeres Argentinas”, en Puerto Madero. Horario de inicio de la primera función; 18:45 hs y la segunda a las 19:00 hs. La duración es de 60 minutos por función. Inicia en el Monumento a Juana Azurduy (frente al CCK) y finaliza en Silos (Plazoleta Reina de Holanda).

Circuito 2: “Casco Histórico”, en el barrio Monserrat con 2 funciones. La primera a las 19:00 hs y la segunda a las 20:10 hs; con una duración de 50 min por función. Tiene como punto de encuentro al Monumento a Juan de Garay (junto a la Casa Rosada) y de finalización en Avenida de Mayo y Perú.

Circuito 3: “Cultura Tanguera”, tendrá lugar en Villa Crespo. Inicia a las 19 hs. y dura: 1:30 hs. Su punto de inicio es en Gurruchaga 1040 (Plaza Gurruchaga) y culmina en el Monumento a Osvaldo Pugliese.

Circuito 4: “Embajadas”, centralizado en Palermo Chico. Comienza a las 19 hs., con una duración de 1:30 hs. Comienza en las calles Mariscal Ramón Castilla y Rufino de Elizalde (Plaza Grand Bourg), contando con una activación de promoción turística y un selfie point, Y finaliza en la Floralis Genérica (Plaza Naciones Unidas).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas