Tristeza en el básquet misionero: a los 63 años falleció el ex basquetbolista Víctor Hugo Montes

El deporte misionero despide con mucha tristeza al “trotamundos”  Víctor Hugo Montes, ex basquetbolista, quien falleció este jueves tras una larga lucha contra una enfermedad. Oriundo de Formosa, “León” como le decían sus conocidos y familiares, adoptó Misiones para vivir. 

No solos los misioneros sienten el dolor de la pérdida de Víctor Montes, sino que Formosa también llora por la partida del ex ayuda base. Se fue un hombre del basquetbol , un amigo!!!. fuerte abrazo al cielo y mis más sentido pésame a Alejo  y familia”, escribió con dolor Juan “Huevo” Bidarra. 

a los 63 años falleció el ex basquetbolista Víctor Hugo Montes
A los 63 años falleció el ex basquetbolista Víctor Hugo Montes

Por su parte, el reconocido entrenador, Carlos Castro también utilizó las redes sociales para despedir a Víctor: “Otro grande de nuestro básquet que se nos va. Lo tuvimos como entrenador en el Maxi del Club Mitre y poder conocerlo en ese rol, gran jugador, entrenador y mejor persona”, lanzó. 

Nacido en las inferiores del club Sportivo Patria de Formosa, Montes defendió los colores de Vélez Sarsfield, Tokio, Chaco, Caja Popular de Tucumán, Club Baloncesto Gran Canaria,  entre otros clubes. 

Víctor Hugo Montes
Víctor Hugo Montes en Tokio de Posadas

De acuerdo a lo que informaron, los restos del ex jugador y entrenador de la pelota naranja, serán velados en el Centro de Cultura y Deportes, en Pirané, Formosa.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas