Misiones | La Policía salvó a un perro desnutrido que estaba abandonado

Esta semana, la Policía salvó a un perro desnutrido. Días atrás, rescatistas de canes hicieron un pedido urgente con el objetivo de sacarlo al animal de ese mal estado en el que se encontraba.

Según rescatistas, la Policía salvo a un perro desnutrido que fue trasladado al Instituto Municipal de Sanidad de Posadas. Para ello, efectivos policiales ingresaron al domicilio en donde se encontraba este animal en muy mal estado y lo sacaron de allí.

Una mujer fue quien pasó la información a una integrante de rescatistas de canes quien luego informó a la Policía de Misiones.

Tal vez te interese leer: Un perro salvó a su dueña de ser víctima de femicidio y recibió dos puñaladas

 

Posadas | Secuestró un perro y quiso cobrar rescate: fue detenido

El Bulldog inglés de aproximadamente 1 año, había desaparecido unos días atrás de una vivienda del barrio Santa Helena. A través de panfletarias y redes sociales se viralizó la búsqueda y el ahora detenido de 27 años, le habría llamado a la dueña exigiéndole la suma de 50 mil pesos para devolverle el perro.

Ante el pedido de dinero para reencontrarse con su mascota, la víctima radicó la denuncia e inmediatamente los investigadores de la UR-X llevaron a cabo un minucioso ciberpatrllaje, lo que los llevó a dar con el hombre.

En ese contexto, pactaron un encuentro a cambio del dinero sobre la avenida Santa Cruz y la calle Padre Serrano. Cuando el señalado llegó con el perro, los policías revelaron su identidad y lo detuvieron.

Por esto, el Juzgado de Instrucción n.º 6 de Posadas ordenó que el implicado permanezca detenido, el secuestro de su teléfono y el reintegro del animal a su propietaria.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas