Furor por el casting para una película misionera de terror: en menos de 24 horas ya había más de 600 postulantes

Se trata de la película misionera de terror “Las Campanas de la locura”, de Urutaú Producciones y el guionista, Facundo Chamorro, contó que el casting fue un éxito en las primeras 24 horas, con más de 600 postulantes, lo que colpasó la página de inscripción. 

Las repercusiones del casting para la película misionera de terror se fue de contral en las primeras 24 horas y Facundo Chamorro, el guionista del largometraje, aseguró que no se esperaban tanta repercusión en tan poco tiempo.

El casting será el 28 de mayo en el Palacio del Mate, en Posadas, y una segunda prueba de actores será en Puerto Rico.

“El domingo a la noche publicamos el anuncio y comenzó a salir en los medios y el lunes a la tarde ya estaba saturada la página con más de 600 personas inscriptas. Dentro de los próximos días vamos a tener de nuevo activado el link para que se puedan anotar los que no pudieron en la primera oportunidad”, dijo.

 

Tal vez te interese leer: Una Sola Noche: película Argentina filmada en Misiones

 

Sinopsis de “Las Campanas de la locura”

Facundo Chamorro contó que “la película se trata de una chica que decide perseguir sus sueños y dejar su carrera universitaria -muy costosa- tras cinco años y quiere ser artista, es pintora. Pero a raíz de la difícil situación económica ve truncado sus sueños, hasta que un golpe de suerte llega a su vida. Una persona le ofrece cuidar un terreno a las afueras de la ciudad con una buena ganancia. Esa propuesta le cierra por todos lados y decide aceptarla. Pero al llegar al hogar que tenía que cuidar, se da cuenta de que el hombre que la contrató no era lo que ella pensaba y que el lugar está totalmente maldito y ahora su vida está en peligro“.

La pelicula de terror misionera tendrá un total de 25 personajes y 8 de ellos serán los protagonistas. “En este casting queremos encontrar a nuestros actores principales. Tuvimos conversaciones con actores grandes del cine argentino, pero por cuestiones de agenda no iban a poder venir así que decidimos enfocarnos en un casting regional y es así que decidimos hacerlo abierto y nos encontramos con toda esta repercusión”, dijo Chamorro.

“Todos los que completaron y van a completar sus datos cuando reabramos la página pueden asistir el 28 de mayo a la prueba. Además, estamos viendo la posibilidad de que se extienda hasta el domingo para que nadie se quede sin su oportunidad de hacer el casting”, agregó.

Sobre el castign contó que, “estamos buscando actrices de rasgos asiáticos de 18 a 25 años; también estamos buscando actrices de origen alemán de 18 a 25 años. Hombres y mujeres de 30 a 50 años y esos serían los perfiles mas redundantes; después podemos ver qué hombre o mujer encaja en cada uno de los personajes”, remarcó el guionista de esta producción”.

 

 

 

Facundo Chamorro- Santa Maria de las Misiones

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas