Eldorado | Tras ser atacados a tiros por contrabandistas, efectivos de la policía lograron incautar neumáticos de procedencia ilegal

Alrededor de las 14:30 de este jueves, la Policía de Misiones tomó conocimiento que en la zona conocida como exarenera kilómetro 1 de la zona costera Rio Paraná en cercanías del Parque Schwel de Eldorado, estarían trasladando de manera irregular desde Paraguay varios neumáticos para vehículos.

Efectivos policiales se dirigieron al lugar donde constataron que varias personas arribaron a la costa argentina en un bote con motor fuera de borda y se encontraban descargado varias cubiertas.

Estas personas al advertir la presencia policial se dieron a la fuga por agua hacia el vecino país dejando esparcido en un sendero y en la espesa vegetación existente en la zona varias cubiertas.

 

Tal vez te interese leer: Posadas | Un camión de repartos chocó contra un árbol y destruyó casi por completo su carrocería: no hubo heridos

 

Al arribar las personas que se dieron a la fuga a la costa de Paraguay efectuaron varios disparos hacia la costa misionera en dirección al lugar donde se encontraban los uniformados, que resultaron sin lesiones.

Se hicieron presentes en el lugar personal de Prefectura Naval Argentina Eldorado, y se realizó el rastrillajes y conteo de las cubiertas mencionadas, se realizan consultas con el juzgado Federal Eldorado aguardándose directivas.

Neumáticos de contrabando en Eldorado

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas