Javier Milei es el dirigente nacional con mejor imagen en Misiones, seguido de cerca por Patricia Bullrich

Javier Milei es el dirigente nacional con mejor imagen en Misiones según el informe interprovincial de mayo del 2022 sobre la medición de los principales dirigentes nacionales, en cada provincia del país, elaborado por la consultora privada CB.


En Misiones, Javier Milei tiene una imágen positiva del 54,7%, una cifra 0,3 puntos porcentuales inferior a la registrada durante abril. Sin embargo, es el dirigente nacional con mejor imágen en la provincia. Patricia Bullrich por su parte, alcanzó un 54%. 

El Presidente Alberto Fernández posee su imagen positiva más alta en la Provincia de Santiago del Estero (62,9%) y su imagen positiva más baja en Córdoba (24,2%). Donde más aumentó su imagen positiva con respecto al mes anterior es la Provincia de Neuquén (+2,6%), mientras que en Provincia de Salta es donde sufrió la mayor caída (-7,3 puntos ).

La Vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner obtiene al igual que el presidente su imagen positiva más alta en la Provincia de Santiago del Estero (55,9%) y su imagen positiva más baja en la Provincia de Córdoba (19,8%). Donde más aumentó su imagen positiva con respecto al mes anterior es la Provincia de Neuquén (+4,6%), mientras que en Provincia de Salta es donde sufrió la mayor caída (-4,8 puntos ).

Sergio Massa por su parte, presenta a la Provincia de Santiago del Estero con (52,2%) como el distrito la imagen positiva más alta y la Provincia de Córdoba (24,7%) como el más bajo. Donde más aumentó su imagen positiva con respecto al mes anterior es la Provincia de Sgo. del Estero (+6,7%), mientras que en Provincia de San Luis es donde sufrió la mayor caída (-6,8 puntos ).

Eduardo “Wado” de Pedro muestra su imagen positiva más alta en la Provincia de Santiago del Estero (28,3%) y en la Provincia de Córdoba su imagen más baja (17,0%). Donde más aumentó su imagen positiva con respecto al mes anterior es la Provincia de Neuquén (+6,5%), mientras que en Provincia de Córdoba es donde sufrió la mayor caída (-2,3 puntos ).

Este mes se suma a este estudio el Jefe de Gabinete Nacional, Juan Manzur, que presenta en su Provincia de Tucumán su imagen su imagen positiva más alta (62,6%) y la imagen más baja en la Provincia de Córdoba (12,4%).

Resumen dirigentes nacionales opositores provincia por provincia

El Ex Presidente Mauricio Macri llega a Mayo con su imagen positiva más alta en Córdoba (54,3%) y su imagen positiva más baja en la Provincia de Río Negro (25,8%). Donde más aumentó su imagen positiva con respecto al mes anterior es la Provincia de Sgo. del Estero (+7%), mientras que en Provincia de Salta es donde sufrió la mayor caída (-5,2 puntos ).

Horacio Rodríguez Larreta mantiene su imagen positiva más alta en CABA (69,7%) y su imagen positiva más baja la encuentra en la Provincia de Neuquén (44,1%). Donde más aumentó su imagen positiva con respecto al mes anterior es la Provincia de Sgo. del Estero (+4,3%), mientras que en Provincia de Neuquén es donde sufrió la mayor caída (-7,8 puntos ).

Este mes Patricia Bullrich presenta con (59,7%) en la Provincia de Córdoba su imagen más alta, y la imagen más baja en la Provincia de Santa Cruz (35,4%). Donde más aumentó su imagen positiva con respecto al mes anterior es la Provincia de San Luis (+5,6%), mientras que en Provincia de Misiones es donde sufrió la mayor caída (-7,9 puntos ).

Por el lado libertario, Javier Milei presenta en Mayo su imagen más alta en la Provincia de Salta (61,7%) y la más baja en la provincia de La Pampa (42,5%). Donde más aumentó su imagen positiva con respecto al mes anterior es la Provincia de Santa Cruz (+5,8%), mientras que en Provincia de Tierra del Fuego es donde sufrió la mayor caída (-7,4 puntos ).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas