Dueños de lo ajeno: tres detenidos por intentos de robo en Posadas

En las últimas horas, integrantes de diferentes dependencias, en un rápido accionar policial, detuvieron a tres hombres al ser sindicados por cometer actos delictivos en distintos lugares de la capital misionera.

Primeramente, ayer cerca de la medianoche, el personal de la comisaría 13ra detuvo a un joven de 21 años, señalado por intentar robar un vehículo estacionado frente a una vivienda ubicada en la avenida Eva Perón y calle 82.

El hecho lo denuncio el propietario, quien manifestó que observó al ahora detenido cuando había ingresado a su auto e intentó detenerlo, pero se dio a la fuga. Fue así que, los agentes con las características aportadas por el perjudicado, realizaron un operativo y en un sitio lindante a lo sucedido, detuvieron al sindicado.

Seguidamente, la Dirección Agrupación Motorizada evitó un robo, al ser alertado por los operadores del C.I.O. 911, que en la intersección de la calle Junín y La Rioja había un hombre intentando abrir las puertas de las casas de ese lugar. El personal llegó hasta el sitio y cerca de las 2 de la madrugada de hoy, detuvo al señalado en la calle Ayacucho cuando este quiso darse a la fuga.

 

Tal vez te puede interesar leer: Ciberpatrullaje: dos detenidos y varios elementos secuestrados en Posadas

 

En tercer lugar, cerca de las 4 de la madrugada de hoy, los efectivos de la División Comando Radioeléctrico Uno, en la avenida Mariano Moreno y López Torres, detuvieron a un hombre de 30 años y secuestraron una bicicleta que había sustraído momentos antes de una vivienda ubicada en la calle Noruega de esta ciudad.

Los agentes fueron comisionados por el 911 a raíz de que en dicho domicilio habían robado el rodado, una vez allí se entrevistaron con el damnificado, quien aporto los datos y las características del presunto implicado en el robo, y así fue que el comando efectuó varias tareas por la zona y lo arrestaron.

Finalmente, los detenidos fueron trasladados y alojados en las correspondientes dependencias de sus jurisdicciones, donde quedaron a disposición de la Justicia. En tanto, la bicicleta recuperada fue restituida a su propietario.

intentos de robo en Posadas

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas