Copa de la Liga | Battaglia podría sorprender con el 11 inicial ante Racing

El Xeneize entrenó en el predio de Ezeiza y el entrenador dispuso dos cambios en relación al equipo que jugó con Defensa y Justicia. Boca no solo debe priorizar el partido ante la Academia sino vislumbrar lo que se viene: Corinthians por Copa Libertadores.

Boca apunta todos los cañones al duelo del sábado contra Racing, por las semifinales de la Copa de la Liga que lo puede dejar otra vez en las puertas de un nuevo título, tras la coronación en Copa Argentina.

Esta mañana, en la práctica desarrollada en el predio de Ezeiza, Sebastián Battaglia sorprendió con el equipo que paró en un ensayo táctico porque dispuso dos cambios en relación al once que le ganó muy bien a Defensa y Justicia.

Juan Ramírez, autor del segundo gol contra el Halcón, estuvo en lugar de Eduardo Salvio y podría cambiar el esquema para sumar un mediocampista y resignar un delantero. Además, el pibe Luis Vázquez jugó por Darío Benedetto, pero esto sería solo para que el Pipa llegue más descansado al sábado, ya que de ninguna manera peligra su presencia en el clásico.

Copa de la Liga
Luego de su gol, Ramírez podría meterse en el 11 inicial

Además, el peruano Carlos Zambrano seguiría en el once y Carlos Izquierdoz, recuperado de una dolencia lumbar que lo sacó de los últimos juegos, estaría en el banco de suplentes.

Tomando estas referencias, el posible equipo de Boca para jugar contra Racing sería con Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Oscar Romero; Eduardo Salvio o Juan Ramírez, Darío Benedetto y Sebastián Villa.

Tal vez te interese leer: No habrá elecciones en la Liga Profesional de Fútbol y Claudio Tapia seguirá a cargo hasta 2024

Boca agotó las entradas para el choque ante Racing

Según informó oficialmente la Liga Profesional, el expendio de tickets comenzó este jueves 12 de mayo a las 10, de manera online, a través de AutoEntrada. En apenas un par de horas, los fanáticos del conjunto azul y oro agotaron la totalidad de ubicaciones. Los de Avellaneda, por su parte, solo vendieron a abonados y vitalicios, y a partir de las 15.30 lo harán con el resto.

Cada parcialidad contará con 16.100 lugares, las cuales se repartirán 14.000 para el sector de las populares y 2.100 para el de plateas. El ingreso para los simpatizantes de Racing será por Madariaga y Cabrero (techada), mientras que los de Boca entrarán por Esquiú y Purita (no techada).

Copa de la Liga
Así será el ingreso al estadio

Cabe mencionar que a diferencia de los cuartos de final, donde hubo ventaja de localía para los mejores ubicados y cada club dispuso de la venta de entradas para sus hinchas, tanto en las semifinales como en la final los partidos son en cancha neutral. Los precios de los tickets son 3500$ (Popular) y 7500$ (Platea).

La semifinal de la Copa LPF entre Boca y Racing será este sábado, a partir de las 17, en el Estadio Néstor Díaz Pérez de Lanús.

 

Fuente: TyC Sports

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas