Un camión perdió los frenos e ingresó a un local comercial en San Javier

Un camión Scania semirremolque con carga de maíz, que estaba estacionado, se soltó los frenos e ingresó a un local comercial en la localidad de San Javier ocasionando sólo daños materiales.

El vehículo de gran porte era conducido por Enrique Fidel Ojeda Santa Cruz (34 años), con domicilio en la ciudad de Carayao (República del Paraguay); el cual se hallaba estacionado sobre calle Antártida Argentina.

En determinado momento, el camión pierde control de los frenos impactando sobre local comercial Mercado Do Franco. El siniestro vial ocurrió a las 18:00 horas de ayer, provocando únicamente daños materiales en el negocio.

 

Siniestro fatal en Colonia Aurora: identificaron a las dos víctimas del choque frontal entre un auto y un colectivo

El lamentable siniestro fatal en ocurrió este miércoles por la mañana sobre la ruta Provincial N.º 221, altura Paraje Alta, en Colonia Aurora. Allí, un auto y un colectivo urbano de pasajeros impactaron de frente y tras el accidente fallecieron dos personas. Las mismas iban en el auto y fueron identificadas por la Policía como Quadro César Moisés y Viera Núñez.

 

Tal vez te interese leer: Santa Cruz | Por una falla en los frenos de su auto, atropelló y mató a su hija de seis años

 

El siniestro fatal en Colonia Aurora se registró cerca de las 07:30 horas de este miércoles, sobre la Ruta Provincial N.º 221, a la altura del paraje Alta Unión de dicha localidad. Producto del impacto, los dos ocupantes del rodado menor perdieron la vida.

Fallecieron el conductor del vehículo Quadro César Moisés y la acompañante Viera Núñez Delia. Por otro lado, el otro acompañante del auto y el chofer del colectivo sufrieron lesiones leves y por ello, fueron trasladados al Hospital de Aurora. En cuanto a los pasajeros del transporte del colectivo, salieron ilesos.

En el lugar trabajaron los efectivos de la comisaría local, quienes solicitaron la presencia de la División Bomberos y una ambulancia en el lugar.

Siniestro vial en Apóstoles: dos personas debieron ser trasladas de urgencia al hospital local

De acuerdo a lo que informaron fuentes consultadas, dos vehículos impactaron entre sí y provocaron heridas en ambos conductores. El siniestro vial ocurrió en Apóstoles y producto del impacto, los conductores fueron derivados al hospital local.

Aún por causas que se tratan de establecer, en la ruta Provincial n°1, un automóvil Chevrolet Ágile, conducido por un ciudadano correntino, colisionó contra una camioneta Ford F100 que era conducida por un hombre de Apóstoles.

En el lugar trabajó la Policía Científica y bomberos voluntarios quienes realizaron tareas para lograr recuperar los vehículos que cayeron al costado de la arteria provincial.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas