Desde la Cámara de Comercio de Misiones destacan los beneficios del ”Ahora Papá” e invitan a los comercios a sumarse al programa

El programa Ahora Papá funcionará en vísperas del día del padre donde consumidores podrán comprar en diferentes locales y tendrán reintegros de hasta el 20%. El mismo vuelve en una nueva edición después de su gran éxito en la anterior.

El presidente de la Cámara Metropolitana de Comercio y Servicio, Martín Oria, resaltó los beneficios que otorga el programa Ahora Papá tanto para los consumidores como para la economía local.

Recordemos que el mismo, estará vigente el viernes 17 y sábado 18 de junio. Los comercios adheridos al Ahora Misiones, participan automáticamente. «Los que todavía no se sumaron, tendrán tiempo hasta el 18 de mayo para sumarse», expuso Oria.

Asimismo remarcó los beneficios del programa para todos los consumidores: «Tienen para consumir el día 17 y 18 de junio que es víspera del día del padre, y el consumo que uno tenga esos días tiene un reintegro máximo de hasta el 20% y un plan de máximo de pago de hasta 12 cuotas», explicó el funcionario vía comunicación con FM Express. 

Se refirió también a lo positivo para la economía local y la competitividad que genera con el mercado paraguayo. «La situación histórica de vivir en frontera es complicada».

Martín Oria – FM Express

Por otro lado se refirió a la actualidad que atraviesa la ciudad de Posadas y el notorio crecimiento que se nota en los polos gastronómicos y hoteleros de la capital misionera. Por ello, también hubo un crecimiento en el consumo interno lo que beneficia a la provincia.

«En los últimos años se fue profundizando y puntualmente luego de la pandemia, que Misiones manejo de una manera muy especial, el consumo interno no como en otras provincias, y ahí se empezó a beneficios y se noto un crecimiento en la gastronomía» comentó», comentó. 

También sostuvo que Posadas se ha expandido y hoy en día ya no concentra su actividad solamente en el microcentro: »

«Como comerciante posadas está teniendo un cambio de ubicaciones, estaba todo en el centro posadeño y hoy, si viene alguien de  afuera y si es verano yo te digo que no podes dejar de ir a visitar Costa Sur. Después tenés distintos sectores, en el barrio Itaembe Mini y en Itaembe Guazú, donde tenés un microcentro con una vida nocturna donde hay gastronomía» sostuvo. 

Para graficar el crecimiento de los últimos años mencionó también la llegada de la mayor franquicia del mundo: «Nosotros nunca nos hemos imaginado que iba a venir una cadena como Mc Donalds», contó.

Respecto de este crecimiento sostuvo que la clave para mantener esto es que «lo que tenemos que hacer los misioneros es cuidar a esos negocios, el cambio de paradigma de salir a consumir, hay que sostenerlo», agregó respecto de todos los comercios de Posadas.

Por último, se pronunció sobre Posadas y el trabajo que viene profundizando el gobierno provincial: «Quedó muy claro que la gestión del gobierno provincial y municipal está en una campaña de poner a Posadas como un destino turístico, ya no hablamos solo de Iguazú, San Ignacio, y lo Saltos del Moconá», cerró Oria. 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas