Alexa

Se extravió su gato y ofrecen “dos birras frías” de recompensa por encontrarlo

Un vecino del barrio Bancario, de Godoy Cruz, Mendoza, se topó en la vereda con un volante de una familia donde indican que se extravió su gato, un teléfono de contacto y cuál sería la recompensa en caso de encontrarlo y decidió compartirlo en redes sociales, sorprendido por la propuesta.

El usuario de Twitter @TinchoG87 logró que muchos otros tuiteros estén al tanto de la búsqueda gracias a su posteo. “RECOMPENSA: 2 BIRRAS FRÍAS. Ojalá aparezca y, ¿por qué no? nazca una amistad de esas birras”, dice el texto que acompaña a la foto.

El gato responde al nombre de Aura, tiene un año y 3 meses y lleva un mes desaparecido. Es atigrado, gris con negro, blanco, un poco de amarillo y marrón.

Pese a que “hay poquísimos carteles pegados”, Ashlen, de 22 años y dueña de la gata, le dijo a Los Andes que “fue súper inesperada” la difusión de la inusual recompensa, que fue idea de su padre. “Me simpatizó un montón”

“Todas las noches salgo a caminar por el barrio llamándolo, espero poder encontrarlo pronto. Confío en que está en alguna casa siendo muy mimado, pero si puede volver, yo feliz porque se lo extraña”. La joven de 22 años adoptó a Aura cuando tenía 5 meses: “Es súper cariñoso y mañoso. Lo extrañamos muchísimo”.


TodoNoticias

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas