Posadas | Impactaron un auto y una camioneta sobre avenida Monteagudo: derivaron a una conductora al hospital

Este miércoles en horas del mediodía, impactaron un auto y una camioneta frente a la Casa del Docente en la capital provincial. Se trata de un Toyota Corolla y una Fiat Toro, que chocaron de costado. Una mujer, quien conducía el auto, debió ser trasladada al Hospital Madariaga.

Según fuentes policiales el vehículo Toyota Corolla, conducido por Marlene B., circulaba por avenida Monteagudo en sentido Oeste-Este, y al llegar a la intersección en la calle San Marcos habría impactado con una camioneta Fiat Toro, al mando de Rodolfo B. quien se dirigía en sentido Sur-Norte.

Tras el choque, únicamente la mujer del automóvil sufrió lesiones por lo que fue derivada en ambulancia al Hospital para recibir atención médica.

Tras el siniestro vial se solicitó la presencia de un bioquímico y la realización de un test de alcoholemia al señor Rodolfo B; a través del cual se descartó que el implicado en el siniestro vial tuviera alcohol en sangre.

Asimismo, se procedió al secuestro de ambos rodados. Se comisionó al médico policial al Hospital. Además, se solicitó grúa policial para el traslado de ambos rodados.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas