Alba Posse | Una persona falleció incinerada en su vivienda

Desde la Unidad Regional XI, la Comisaría de Aristóbulo del Valle informó que este miércoles al mediodía, una persona falleció calcinada en la localidad de Alba Posse luego de que dos viviendas fueron consumidas por el fuego.

Una mujer de 32 años murió carbonizada durante un incendio que se desató en el interior de su vivienda ubicada en Colonia Acaraguá. La joven habría estado manipulando un encendedor y por algún motivo se generó un foco en una de las habitaciones.

El hecho ocurrió alrededor de las 12:40 horas de este miércoles y el fuego arrasó totalmente con el domicilio de la víctima. Los bomberos voluntarios de Santa Rita hallaron el cuerpo calcinado sobre un colchón de resortes.

La policía científica de la Unidad Regional XI, realizó trabajos periciales en el lugar para establecer si el incendio fue intencional o por alguna falla eléctrica en la propiedad.

El médico de turno examinó el cadáver y solicitó la autopsia médica legal. Interviene en el caso el Juzgado de Instrucción Nro. 1 de Oberá.

Posadas | Se incendió una vivienda en la Chacra 105 y murió una mujer de 71 años

Desde la Unidad Regional 1, la Comisaría Sexta informó que se incendió una vivienda con una persona dentro, la cual resultó fallecida. El hecho se produjo en la Chacra 105 ayer por la noche, alrededor de las 23:30 horas, cuando los uniformados llegaron hasta el lugar para constatar lo ocurrido.

 

Tal vez te interese leer: Bomberos sofocaron el incendio de una vivienda en Oberá

 

Según informaron, la vivienda afectada es una casa construida en mampostería y con techo de zinc, materiales que fueron consumidos en su totalidad. Fueron los vecinos quienes alertaron a la Policía de Misiones, ya que dentro del inmueble se encontraba una mujer de 71 años identificada como Dora Ramírez, que perdió la vida.

Trabajaron además personal de la Dirección Bomberos, que rompieron la puerta de la casa e ingresaron, pero la violencia de las llamas hizo que la estructura comience a desmoronarse y caiga al suelo. Tras varios intentos, notaron tendida en el piso a la mujer mayor de edad.

Los efectivos pudieron hablar con la hija de la fallecida, Karina Ramírez, quien manifestó que su mamá vivía sola y que sufría de artritis y osteoporosis, enfermedad que afecta a los huesos e impide que tenga demasiada movilidad, por lo que eso habría complicado aún más la huida de la vivienda.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas