Alexa

Posadas: la Orquesta Juvenil del Parque del Conocimiento vuelve al escenario del Teatro de Prosa

La ciudad de Posadas suma una nueva variante y la Orquesta Juvenil del Parque del Conocimiento vuelve al escenario del Teatro de Prosa este próximo jueves. La entrada es libre y gratuita.

La Orquesta Juvenil del Parque del Conocimiento vuelve y ofrecerá un concierto con más de veinticinco músicos sobre el escenario del Teatro de Prosa de Posadas.

El concierto es gratuito, sin reserva previa y por orden de llegada. El mismo será el próximo jueves 12 a las 20 horas en el Teatro de Prosa.

Se interpretarán obras de reconocidos autores como Vivaldi, Peter Warlock, Scott Joplin, Astor Piazzolla, Bela Bartok, entre otros. El evento es gratuito, sin reserva previa y por orden de llegada.

Orquesta Juvenil

La Orquesta Juvenil lleva adelante una nueva temporada de estudio y ensayos en los talleres instrumentales que se dictan en el Parque del Conocimiento.

El espectáculo estará en las manos de los jóvenes integrantes de la Orquesta Juvenil quienes ofrecerán un concierto con obras de reconocidos compositores. Las interpretaciones estarán bajo la dirección del Maestro Diego Salazar Henning.

Para esta actuación, subirán al escenario del Teatro de Prosa más de veinticinco jóvenes músicos que ejecutan instrumentos como violines, violas, violonchelos y contrabajos.

Los estudiantes que constituyen esta joven orquesta darán a conocer así un repertorio heterogéneo fruto del trabajo individual, grupal y de los ensambles instrumentales de los alumnos avanzados que se forman en los talleres de cuerda del Parque del Conocimiento.

Como dijo el mismo Maestro Henning acerca del repertorio y su finalidad: “Con una variedad de épocas, estilos y compositores, el objetivo es abarcar la diversidad desde un lugar académico, para que los jóvenes pasen por la experiencia y el aprendizaje de ejecutar técnica y musicalmente cada obra”.

Orquesta Juvenil

YSY A llega por primera vez a Misiones, con un espectáculo de Trap en su máxima expresión, y tus entradas ya están en ComprasMisiones.com.ar

El show de YSY A será el 14 de mayo en el club Crucero del Norte, en el marco de la fiesta del año organizada por Bellakeo Club, quien celebra sus tres años destilando todo el flow a lo largo y a lo ancho de la tierra colorada. Y tus entradas ya están disponibles en el botón de ComprasMisiones.com.ar que te dejamos abajo.

Alejo Nahuel Acosta Migliarini, más conocido como YSY A llega a la provincia en mayo, en el club Crucero del Norte, de la mano de Bellakeo Club, quien celebra su tercer aniversario y decide asentar bases fuertes del género urbano en Misiones.

Además de la presentación de YSY A, estará la artista Saramalacara, una de las referentes femeninas del género. Luego, harán bailar toda la noche Djs invitados.

De manera independiente, con sonido innovador y energético, YSY A trae a la provincia todo su trap y rap, más algo de música electrónica y tango. Un artista autentico que viene rompiendo todas barreras del género.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas