Federal A | Crucero del Norte perdió ante Central Norte y no pudo alcanzar a Racing en la tabla

El Colectivero tenía la chance de trepar a lo más alto de la Zona Norte junto al equipo cordobés, pero fue sorprendido por el conjunto salteño. Berrondo y Ramírez marcaron los goles para la visita.

Crucero del Norte llegaba al choque ante el combinado salteño con sendas chances de igualar la punta junto a Racing de Córdoba este miércoles en Santa Inés. Sin embargo, el equipo de “Pico” Salinas fue sorprendido por un Central Norte que se encontró con dos chances claras y no perdonó.

En el primer tiempo, el Colectivero salió con intenciones de golpear primero, atorando la salida del visitante y asfixiando a los receptores de la zona media. Incluso, antes de los 5 minutos, Morello ya se había cargado con una tarjeta amairlla, y jugaría el resto del encuentro condicionado.

Pero, increíblemente, en el mejor momento de Crucero, el conjunto salteño golpearía primero. A los 17’, pase largo a la espalda de Fazzio que aprovecharía el número 11 Berrondo, quien necesitó tres remates para vencer al arquero Bachke y poner el 1-0 para la visita.

El gol, fue un golpe anímico importante para el conjunto misionero, que no volvió a encontrar los circuitos de juego que tanto le había resultado para incomodar al arquero Hass.

Tal vez te interese leer: Copa de la Liga | Boca derrotó 2 a 0 a Defensa y Justicia y accedió a las semifinales del certamen local

Ya en el complemento, Crucero volvió a imponer condiciones y creció con la pelota en los pies. Lastimosamente, una vez más en el mejor momento del local, un error en la salida propició el segundo gol del equipo de Medrán.

Una pifia de Fazzio dejó mano a mano a Ramírez que con una gambeta corta dejó en el camino a Bachke y definió a placer para poner el 2-0 final a los 57’ de partido.

De esta manera, Crucero encajó su segunda derrota en lo que va de campeonato y desperidició la chance de subirse a lo más alto de la tabla junto a Racing de Córdoba que tuvo fecha libre. Así mismo, Sarmiento le dio una mano al Colectivero, ya que perdió en su visita a Entre Rios ante Juventud, por lo que el equipo misionero mantuvo la segunda plaza.

La próxima fecha, Crucero del Norte visitará a San Martín de Formosa en busca de recuperar el camino de la victoria y continuar prendido a la pelea por el ascenso a la Primera Nacional.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas