Alexa

Posadas | Comerciantes atribuyen gran parte del incremento en las ventas minoristas a los beneficios del programa “Ahora Misiones”

Las ventas minoristas en Posadas durante el mes de abril del 2022 registraron un crecimiento gracias a la ayuda del Programa “Ahora Misiones”, según aseguran comerciantes de la capital misionera. Además recuerdan que todos los planes "Ahora" vigentes en la provincia, benefician tanto a los cliente por sus diversos porcentajes de reintegro y descuentos, como a los comercios por la alta demanda.

La propietaria de Venanzi Calzados de la capital misionera, Daiana Brandt, destacó las ventas minoristas gracias a la actual promoción de “Ahora Misiones”. Sin embargo, aclaró que sólo algunos comercios en específico se ven adheridos a la misma.

Por otro lado, acerca de aquellos colegas que no cuentan con el acceso al programa, Brandt señaló que presentan un descenso en las ventas. También, destacó que “todos los locales ahora buscan responder a lo que los clientes piden, pero la situación está difícil en cuanto a conseguir que ingresen productos a la provincia de industria nacional”.

Tal vez te interese leer: Las ventas minoristas aumentaron en abril según un informe de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa

ventas minoristas
Venanzi Calzados.

Para concluir, Brandt remarcó que “debido a la apertura del puente que une Posadas con Encarnación, se siente que muchos clientes fueron a realizar compras al país vecino. Por ende, se buscará hacer todo lo posible para que el cliente elija comprar acá y para ello, reforzaremos la atención y mejoraremos los precios.”

 

ventas minoristas

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas