Hip Hop Misiones Unidos, el mayor evento para la cultura Urbana de la provincia se realizará en mayo y las entradas están en Compras Misiones

El evento apertura del Hip Hop Misiones Unidos será el sábado 21 de mayo, en las instalaciones del Parque del Conocimiento y Centro de Convenciones. Participarán bailarines de todos los estilos urbanos y Hip Hop, bailarines independientes, profesores, coreógrafos. Habrá Workshop y capacitaciones. Entradas en venta al público para disfrutar el espectáculo por ComprasMisiones.com.ar.

Misiones se consolida con la organización de eventos culturales en el Parque del Conocimiento al ser la provincia sede del mayor evento para la cultura urbana, Hip Hop Misiones Unidos. En ese marco, será el escenario el Teatro Lírico donde por primera vez en el país se llevará adelante el “Selectivo de Hip Hop Unite Argentina”, organización europea que abre las puertas a los bailarines para clasificar al Mundial 2022 a realizarse en Portugal.

Hip Hop Misiones Unidos es organizado por el coreógrafo y gestor cultural Gustavo Escobar, que promueve desde hace más de 10 años la formación y proyección internacional de los jóvenes talentos misioneros y argentinos que eligen la cultura del Hip Hop y las danzas urbanas.

Las entradas para disfrutar del espectáculo de Hip Hop Misiones Unidos podrán ser adquiridas a través de ComprasMisiones.

Hip Hop Misiones Unidos se realizará el sábado 21 de mayo y, además del torneo selectivo nacional, el programa de actividades contará Workshops, Capacitaciones, Clases Intensivas, y Batallas de FreeStyle.

 

hip hop misiones unidos

 

Llegarán a la provincia reconocidos bailarines de academias de Hip Hop de la Argentina, y de países vecinos como Brasil, Paraguay y Haití. Además, será el espacio para que los profesionales y bailarines de diversas danzas participen en forma activa dictando capacitaciones y cursos intensivos.

Los WorkShops serán de los estilos de Hip Hop Dance, Reggaeton, Open Style/Urbano, Femme, Dancehall y Heels. Estarán a cargo de profesionales de nivel internacional, entre ellos, Federico Blanzari, de CBAction (Córdoba, Argentina), uno de los Campeones Mundiales de Hip Hop International; Alessandro Leo de TheBoys Street Company (Brasil), Pelu Olmedo de TheOneCrew (Paraguay), Luchi Cafaratti (Entre Ríos, Argentina) Rose Myrlande George (Haití), Sol Alonso (Buenos Aires, Argentina), , entre otros.

Además, el programa de actividades que comenzará a las 9 de la mañana, incluirá capacitaciones de gran aporte para los bailarines y artistas de las danzas urbanas, abordando charlas sobre Producción Artística, Didáctica y Pedagogía aplicada a la Danza, Nutrición y Alimentación Saludable para bailarines.

Pueden participar bailarines de todos los estilos urbanos y Hip Hop del país, bailarines independientes, profesores, coreógrafos, academias de danzas en general que quieran capacitarse y proyectar a eventos internacionales.

“Será un espectáculo artístico y cultural, destinado a las academias de danzas urbanas y, también con exhibiciones de grupos invitados de la provincia por ser un evento de apertura, de manera que pueda disfrutar el público en general del gran espectáculo de talentos”, dijo Escobar.

En el marco de la Primer Selectiva Hip Hop Unite, la organización misionera Hip Hop Misiones Unidos brindará distintas actividades para fomentar el Hip Hop y la Cultura Urbana, abriendo espacios creativos, capacitaciones, workshops, batallas, entre otros, permitiendo un crecimiento aún mayor para los bailarines, coreógrafos, profesores y todos aquellos que quieran conocer un poco más la Cultura Urbana, generando un movimiento artístico, cultural y turístico.

Los interesados en adquirir sus entradas para disfrutar del espectáculo pueden hacerlo a través de ComprasMisiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas