Guitarras distorsionadas se apoderan del Centro Cultural Vicente Cidade en un finde a pura música

Este fin de semana se presentan en la Sala Quiroga del Centro Cultural Vicente Cidade Los Kuria el viernes, y el sábado Sr. Grey y Ninguno. Las entradas tienen un costo general de $300 y $500 según la jornada.

Transitando el mes de aniversario del Centro cultural Vicente Cidade (Belgrano y General Paz), para este fin de semana, la música vuelve a tomar protagonismo sobre la Sala Quiroga. El viernes 13, a partir de las 20:00 horas, llegan Los Kuria, versión instrumental de la banda “Kuriamuria”, en su nueva simbiosis musical sin su cantante Ricardo Armando Mateo.

En la actualidad utilizan una formación compuesta por guitarra, bajo, batería, saxo, sintetizadores, samples y vinilos. La lista es una combinación de temas que ya tienen 20 años y otros más jóvenes e incluso nuevos.

Siempre utilizando estilos como el Stoner rock, el rock psicodélico, trance y progresivo, atravesando así una serie de climas y sensaciones musicales que van de un extremo a otro. La entrada tiene un costo de $500.

En tanto que el sábado, en el mismo horario se llevará a cabo un recital en el cual tendrá la presentación de las canciones de la tercera placa discográfica de “Ninguno” denominada «Mugre» (2022), material que fue estrenado el pasado 29 de abril, abarcando sonoramente estilos diversos como el grunge, el pop, el punk y el noise.

Los chicos de “Ninguno” fueron invitados por los anfitriones de esta noche, “Sr. Grey”, banda de punk-hardcore fundada en 2016. Actualmente se encuentra con 2 eps producidos de manera independiente uno de ellos grabado en los míticos estudios ION de Buenos Airess y varios conciertos en la ciudad e interior de la provincia, también en Encarnación e Ipacarai, Paraguay, y en Buenos Aires. Las entradas tendrán un costo de $300.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas