Recuperaron artefactos robados en Colonia Aurora y Posadas

Esta mañana, los efectivos de las Unidades Regionales XI de Colonia Aurora y X de Posadas, recuperaron distintos elementos que fueron denunciados como robados y se lo restituyeron a sus dueños.

artefactos robados en Colonia Aurora

La primera intervención se concretó en el paraje Villa Fañe de Colonia Aurora, tras una denuncia hecha por un hombre de nacionalidad brasilera, quien manifestó que ayer le robaron de su chacra, un motor de lancha y un tanque de combustible.

Ante esto los agentes de la comisaría local, coincidieron que los objetos robados podrían estar ocultos en la casa de un sujeto con antecedentes de delitos contra la propiedad. Una vez en ese lugar, se entrevistaron con la madre del mismo, quien entregó los artefactos buscados.

Por otra parte, en la capital misionera, los integrantes de la División Investigaciones UR-X, hallaron en un sitio baldío del barrio San Onofre, un equipo de música marca Kioto, que le robaron días antes a un joven del barrio A4 y lo incautaron.

artefactos robados en Colonia Aurora
Artefactos robados en Colonia Aurora y Posadas

Todos los objetos recuperados fueron reconocidos y devueltos a sus propietarios. Asimismo, se continúa con las tareas de investigación, para dar con los autores de estos hechos.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas