Aprende a Emprender es el curso ideal para futuros emprendedores, y la inscripción ya está disponible en ComprasMisiones.com.ar

Aprende a emprender es el taller perfecto para quienes quieren iniciarse en un emprendimiento, pero no tienen las herramientas o conocimiento para hacerlo de manera fructífera. ¿Y lo mejor? Es que podés pagar tu inscripción a través de ComprasMisiones.com, en el botón que te dejamos abajo.

Aprende a Emprender es un curso que te ayudará a adquirir herramientas para potenciar tu negocio, proyecto o emprendimiento. El curso consta de 8 clases en 4 meses, mitad presenciales y mitad virtuales. Las clases tienen una duración de 3 horas, de 19:00hs a 22:00hs.

 

aprende a emprender comprasmisiones
El curso comienza este viernes 12 de mayo

 

La fecha de inicio del curso Aprende a Emprender es este jueves 12 de mayo, y podés adquirir tu inscripción en el botón de Compras Misiones que te dejamos abajo.

 

 

Como viste, en Compras Misiones te ayudamos a capacitarte en lo que más te gusta para que, así, puedas cumplir tus objetivos. Por ello te animamos a que corras al botón de arriba para reservar tu lugar el el increíble curso Aprende a Emprender.

 

www.compras misiones.com.ar

Facebook: Compras Misiones

Instagram: Compras Misiones

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas