Posadas | Tres detenidos por la muerte de un joven de 23 años en Miguel Lanús

Un joven de 23 años murió en las últimas horas en Posadas y se investigan las causales del deceso. La víctima fue hallada malherida con un disparo en la cabeza y luego murió en el hospital. Por el caso detuvieron a dos mujeres de 24 y 37 y a un hombre de 27 años, quienes se encontraban momentos antes con el fallecido compartiendo bebidas alcohólicas.

Los efectivos fueron requeridos en una vivienda ubicada sobre la calle Capitán Krause y Malvinas Argentinas, del barrio Miguel Lanús. Allí, aparentemente una persona identificada como Aldo M. se habría quitado la vida con un arma de fuego.

Tras la recepción de las declaraciones de testigos, la investigación dio un giro rotundo, por lo que llevó al Magistrado del Juzgado de Instrucción Nro. 7 de Posadas ordenar la detención de las personas que estaban ese momento con Melo.

Lee también: Homicidio en el barrio Yacyretá de Posadas: detuvieron a dos brasileños por el crimen de Crístian Diaz, el hombre asesinado de 5 disparos

 

Los allanamientos fueron llevados a cabo por la Dirección Homicidios hoy al mediodía en el barrio Fátima, en donde detuvieron a los implicados, quienes se hallan a disposición del Juez que entiende en la causa.

Por otro lado, la policía científica secuestró y peritó un revolver calibre 22 marca Bagual, con vainas servidas, que fue hallado en la casa de la víctima.

El cuerpo de Melo fue examinado por el médico policial de turno, quien solicitó la realización de la autopsia a través de un médico legal y se aguardan los resultados en las próximas horas.

muerte de un joven de 23 en posadas

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas