Eldorado | Hallaron el Ford Fiesta que había sido robado junto a otra camioneta el miércoles pasado

Fue esta tarde en un monte ubicado entre las localidades de Nueve de Julio y Santiago de Liniers. Continúa la búsqueda para hallar la Toyota Hilux que fue sustraída junto al automóvil de una vivienda en el barrio Santa Rosa de Lima en el kilómetro 1 de Eldorado.

Este lunes en horas de la tarde, personal policial de Eldorado halló el Ford Fiesta robado el pasado miércoles en el barrio Santa Rosa de Lima. El auto, había sido sustraído de una vivienda junto a una camioneta Toyota Hilux por parte de tres delincuentes – al parecer ciudadanos paraguayos por su dialecto – quienes golpearon con armas de fuego a los propietarios del inmueble y se llevaron los vehículos.

Finalmente, el Fiesta fue encontrado este miércoles en zona de monte entre las localidades de Nueve de Julio y Santiago de Liniers. En cuanto a la pick up, continúa su intensa búsqueda.

En este sentido, el Comisario Luis Villar contó que el procedimiento se llevó a cabo en el mediodía de este lunes, cuando la Comisaría de Nueve de Julio se comunicó con la regional para alertar sobre la situación ya que cuando hacían recorridas preventivas por zonas de monte, los uniformados fueron alertados por una persona quién relató que al dirigirse a su chacra noto un vehículo entre malezal, camino a su chacra y el personal se dirigió al lugar.

“Nos avisan y organizamos un equipo de trabajo con precauciones ya que no sabemos las circunstancias de como terminó el vehículo ahí. Donde estaba era un lugar alejado, el vehículo estaba atascado en un camino rural”, señaló el comisario.

Tal vez te interese leer: Eldorado | A punta de pistola y encapuchados robaron dos vehículos y utilizaron a sus dueños como rehenes para darse a la fuga

Tras constatarse que era el vehículo sustraído días antes, Villar dijo que “se realizó el peritaje, el vehículo estaba en funcionamiento, carente de combustible por eso fue hallado en ese lugar, estaba en condiciones, tenía algunos golpes que se produjeron por circular en ese camino. En líneas generales está bien, funcionando, la llave estaba en la guantera”.

El rodado está alojado en la Comisaria de Nueve de Julio.

 

Fuente: Stop en línea

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas