Federal A | Crucero recibe a Central Norte este miércoles desde las 14 en el Andrés Guacurarí

El Colectivero quiere mantener su buen andar en el Federal A donde se mantiene como único escolta de Racing de Córdoba. Crucero viene de ganar un partidazo el pasado fin de semana y busca seguir acentuando su fortaleza en carácter de local.

A poco menos de 48 horas del choque entre Crucero del Norte y Central Norte, Misiones Online dialogó con Alejandro “Tarrito” Pérez, quien palpitó el encuentro y se pronunció respecto al andar del conjunto misionero.

«La verdad que es un presente muy lindo, muy positivo. Nos preparamos para esto nosotros y la verdad que estoy muy contento, preparándonos de la mejor manera”, expresó Tarrito.

Además, señaló que “todavía no logramos nada, pero estamos muy bien”. “Tenemos un grupo humano muy bueno y esperamos seguir de la mejor manera”, comentó.

En la misma línea, Pérez destacó la conformación del equipo: “Tenemos un plantel muy bueno, con mucho recambio. Por ahí, en otros momentos también hemos tenido planteles muy buenos pero hoy hay variedad y muchos chicos que van haciendo sus primeras armas con muchas ganas”.

La competencia interior es sana y eso también hace que el nivel siempre sea para arriba; no te podes relajar porque el de atrás está esperando su oportunidad, quiere jugar y ser protagonista. Hoy tenemos un plantel competitivo en el cual tenemos bien claro el objetivo”, resaltó.

Tal vez te interese leer: Federal A | Con transmisión de Misiones Online, Crucero del Norte recibe este miércoles a Central Norte de Salta

Por otro lado, “Tarrito” fue autocrítico respecto del gol recibido el pasado viernes, y señaló que “los agarraron dormidos”.

“En esa jugada, nos dormimos y no nos pueden pasar, porque hicimos entrar de nuevo al rival en partido. Por suerte, después con el gol del ‘Pinty’, pudimos cerrar el partido, porque fuimos superiores durante todo el encuentro”, declaró.

Por último, Pérez manifestó que Crucero se preparó para estar entre los primeros 8 del torneo y pelear el ascenso.

“Es el objetivo que tenemos desde la pretemporada y siempre fue claro el mensaje. Tenemos un muy buen plantel, con un mix de experiencia y juventud, así que estamos muy felices con el grupo que viene trabajando día a día de la mejor manera”, finalizó.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas