Un motociclista resultó lesionado tras un choque en la Autovía de Oberá

Un joven motociclista recibió heridas de consideración, tras un choque con un automóvil en la Autovía de la ciudad de Oberá. El lesionado quedó internado en el hospital Samic local.

Ayer pasada las 19:00 horas, por causas que se investigan, colisionaron una motocicleta de 110 cc, guiada por un hombre de 27 años, y un vehículo Fiat Palio, conducido por un joven de 22, quien iba acompañado por una mujer de 61 años.

Como consecuencia del impacto, el conductor del rodado menor fue trasladado al hospital Samic, donde se estableció que tenía una clavícula fracturada.

Se incautaron ambos rodados y se instruye sumario Judicial en la Seccional 3era.

 

Montecarlo | Una mujer de 87 años murió tras ser atropellada por una camioneta

Se trata de Eliza Marta Mayer de 87 años, quien falleció este domingo alrededor de las 9:30 horas tras ser embestida por una camioneta. El deceso se produjo cuando era trasladada al Hospital Samic de Eldorado.

De acuerdo a fuentes policiales, el siniestro sucedió alrededor de las 8:50 horas de este domingo, en las intersecciones de la avenida Libertador y calle Mitre de la localidad de Montecarlo.

La mujer fue arrollada por un Toyota Hilux conducida por un hombre de 25 años de nacionalidad boliviana. El impacto, que hasta el momento se desconoce las razones, le provocó varias lesiones de consideración a la anciana que derivaron en la muerte.

Los efectivos de la comisaría local llegaron al lugar junto con la ambulancia, quienes trasladaron a la víctima al nosocomio local, allí ingresó en estado grave. Sin embargo, fue trasladada de urgencia al Hospital Samic de Eldorado.

La octogenaria al momento de ingresar al hospital ya se encontraba sin signos vitales, según indicó el médico, quien detalló que presentaba “traumatismo de cráneo y de torax”; no obstante solicitó la autopsia.

Por su parte, el Juzgado de Instrucción de Puerto Rico ordenó el traslado del cuerpo a la Morgue Judicial de Posadas para realizar la autopsia correspondiente y se le notificó la causa al conductor.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas