Alexa

“En mi gobierno no oculté nada, toda la verdad está sobre la mesa”, aseguró Alberto Fernández

El Presidente Alberto Fernández hizo estas declaraciones al participar este mediodía del 57° congreso ordinario de la Federación de Asociaciones de Trabajadores de la Sanidad Argentina (Fatsa). Además, dijo que el Gobierno va “a trabajar incansablemente para que el bolsillo de los argentinos sea cada día más fuerte”.

El presidente Alberto Fernández aseguró hoy que su gestión no ha «ocultado nada». «Toda la verdad está sobre la mesa», añadió el Jefe de Estado al participar del 57 Congreso Ordinario de Delegados del sindicato de trabajadores de la Sanidad.

«En mi gobierno no he ocultado nada, toda la verdad está sobre la mesa», remarcó el Jefe de Estado al tiempo que recordó que recibió «una desocupación de dos dígitos, de 12 puntos», y hoy es de siete puntos, por lo cual se ha «recuperado el trabajo».

«Yo a los problemas no los oculto. Sé que la economía crece, que el trabajo formal aumenta», indicó el Presidente, aunque señaló que la distribución (del ingreso) está teniendo un problema, porque «mientras tengamos la inflación que tenemos la distribución es un problema», agregó.

“En mi gobierno no he ocultado nada, toda la verdad está sobre la mesa”, dijo Alberto Fernández durante el congreso de la Fatsa
Alberto Fernández participó del 57 congreso de la Fatsa

Tal vez te interese leer: Gira presidencial | Fernández se reunirá con Pedro Sánchez y el rey Felipe VI

 

«Hemos recuperado el trabajo, pero recuperar el salario, que entre el 2015 y el 2019 se cayó 20 puntos, demanda pedirle a los poderosos que distribuyan la riqueza, que además de ganar ellos tienen que ganar los que trabajan», remarcó el Presidente.

«Lo único con lo que no vamos a transar es en convivir con la desigualdad; vamos a poner nuestro empeño para que recuperemos la igualdad en Argentina», aseguró en un acto en el que estuvo acompañado por el secretario general de Sanidad, Héctor Daer.

Las declaraciones del presidente Alberto Fernández tienen como telón de fondo el discurso de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien el viernes desde Chaco volvió a apuntar contra miembros del oficialismo, al atribuirle soltar declaraciones en off en contra de ella: «¿Que clase de operaciones puede hacer un funcionario definiendo a determinadas funciones como caja , esa idea tiene de la función pública?», se preguntó en referencia a cuando se alude a que La Cámpora maneja sectores como el PAMI y el ANSES.

«Conmigo no van tener el problema del off, yo hablo y vivo en on, siempre fui así», agregó en un mensaje dirigido a hombres de confianza del mandatario.

Alberto Fernández 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas