Con gran concurrencia se realizó la feria organizada por “Spacio Mujer”

Este domingo el cuarto tramo de la Costanera de Posadas tuvo gran público debido a la feria que se organiza mensualmente desde la organización “Spacio Mujer. Se contó con diversos stands de todo tipo productos, desde gastronomía hasta decoración para el hogar acompañado de mucha música y un ambiente de festejo.

“Spacio Mujer” es una iniciativa que nació en 2013 para ayudar e incentivar a los emprendedores, artesanos, diseñadores y creativos, a exhibir y demostrar sus productos. Los expositores eran de distintas localidades de la provincia y este encuentro fue muy esperado ya que por las lluvias en el mes de abril no se pudo realizar y es un espacio que utilizan para promocionar su trabajo.

Tal vez te pueda interesar: El emprendedor Matías Sebely destacó la apuesta de Misiones por el desarrollo y crecimiento de sus emprendedores

 

Todas las personas interesadas pueden comunicarse para inscribirse y participar de estas ferias. En Facebook poseen un grupo llamado “Spacio Mujer” y a través de Instagram como @laferia_spaciomujer.

LEE TAMBIÉN

Posadas | Se realizó la Feria de Artesanos y Productores en el Parque Paraguayo

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas