San Vicente | Este domingo se realizó el trail running “De Buena Madera Adventure Race” con 1800 corredores inscriptos

Este domingo se realizó en la localidad de San Vicente el trail running “Adventure Race”, organizado por el grupo de runners “De Buena Madera”. La carrera, que contó con distancias variadas, nucleó a alrededor de 1800 competidores.

En este contexto, Miriam Rodríguez, miembro de la organización, dialogó con Misiones Online y se mostró conforme con el desarrollo de la Adventure Race.

“Fue todo un éxito, superó toda expectativa. Fue un circuito muy trabajado, marcado con todos los cuidados a los corredores. 1800 runners participaron en total en circuitos de 5, 12, 21, 42, y 52 kilómetros. Contamos con la participación de corredores de todo el país, de Brasil, Paraguay y también México”, expresó.

“Era una carrera de traill de corredores para corredores”, resaltó. “En la trilla podías caminar, correr, hacer turismo y competir”.

Rodriguez señaló que el evento contó con el apoyo del Municipio desde la parte del intendente, con una gran feria de artesanos y hasta la visita del vice gobernador de la Provincia.

“No hubo lesiones graves. Es nuestra cuarta edición, seguramente debemos ajustar cosas como a todos les pasa, pero vamos a mejorar y cada vez va a ser más grande. Fue una gran fiesta organizada por la familia ‘De Buena Madera’ que cada vez es más grande”, finalizó.

Una vez finalizadas las carreras, cerca de las 12 del mediodía hubo entrega de premiaciones de los primeros 5 finalistas, femeninos y masculinos, para las categorías de 5 y 12 km. Seguidamente, hubo una pausa para un show musical que contó con artistas sanvicentinos.

Tal vez te interese leer: El próximo fin de semana se llevará a cabo un Trail Run por el 166° aniversario de la Policía de Misiones

Mirá las mejores imágenes de la carrera:

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas