España | El campeón Real Madrid cayó por 1 a 0 en su visita al Wanda Metropolitano en el derby madrileño

El conjunto del Cholo Simeone le ganó al Merengue en el clásico de Madrid, en un partido que solo sirve para la estadística. Con la liga finiquitada en la jornada anterior, el Real Madrid había planteado un equipo alternativo y perdió por la mínima.

El Atlético de Madrid venció por 1-0 al Real Madrid, con gol de Yannick Carasco de penal, y mantiene vivas sus chances de disputar la Champions League la próxima temporada. Los del Cholo Simeone se sobrepusieron en el derby madrileño ante un equipo que ya logró dos de sus objetivos primordiales para la temporada en los últimos siete dias: Ganar La Liga y meterse en la final del máximo certamen continental.

Con esta victoria,  el Atleti extendió su ventaja sobre el Real Betis a seis unidades con solo tres partidos por disputarse; casi que asegurándose un lugar en la próxima Champions League y la continuidad de Simeone.

Por el lado de visita, el resultado de este clásico queda en segundo plano considerando la gran remontada ante el Manchester City el pasado miércoles, la consagración en La Liga ante Espanyol  en el Santiago Bernabeú y que en veinte días se enfrentará en el Parque de los Príncipes al Liverpool, en la gran final de la Champions League.

Tal vez te interese leer: Francia | PSG desperdició una ventaja de dos goles y apenas rescató un empate ante el Troyes por la Ligue 1

El Real Madrid enfrentará la próxima semana al Levante mientras que el Colchonero visitará al Elche, aunque el plato fuerte será sin dudas el día 28 en Francia.

 

Fuente: Marca

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas