Hubo tres heridos en siniestros viales ocurridos en Zona Centro de Misiones

En las últimas horas de ayer, sábado y está madrugada, se registraron dos siniestros viales en municipios de l Zona Centro de la Provincia, que dejaron tres jóvenes lesionados y un despiste con daños materiales.

En primer lugar, en la calle Viamonte y bulevar Santa Cruz de la ciudad de Oberá, colisionaron una motocicleta de 150 cc. que era conducida por un nombre 30 años, acompañado por una joven de 24 y un vehículo Citroën C4 el mando de un hombre de 55 años. A raíz del impacto, los ocupantes del rodado menor resultaron lesionados.

En Guaraní, en tanto, en la intersección de la avenida Pincen con la ruta nacional 14, impactaron una motocicleta de 150 cilindradas que era conducida por un joven de 22 años y un vehículo Fiat 147, cuyo conductor se dio a la fuga del lugar, según se pudo establecer.

En el sitio quedaron partes del paragolpes frontal del mismo. Cómo consecuencia del impacto, el joven, conductor del motovehículo, resultó herido.

En este caso la policía trabaja para dar con el vehículo involucrado y su conductor.

Por otro lado, en San Martín, en la ruta provincial 103, por razones que se tratan de establecer, un vehículo Fiat Duna que iba al mando de un joven de 18 años despistó en la altura del Kilómetro 43. A raíz de ello, se registraron daños materiales y el joven resultó ileso.

Esta mañana, los efectivos de la seccional 5ª, observaron un vehículo Renault 19 abandonado en la avenida Guayaba, con evidentes signos de haber despistado. Posteriormente, se presentó en la dependencia policial el propietario, un nombre de 30 años, quien manifestó que despistó e impactó contra el guardarraíl y resultó ileso.

Todos los lesionados fueron trasladados al hospital Samic de Oberá para recibir asistencia médica y en los lugares de los hechos trabajaron respectivamente los efectivos de la seccional 1ª, 5ª, comisaría de Guaraní y San Martín. Y la Policía Científica realizó las pericias técnicas de rigor.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas