Recuperaron tres motos mal habidas en operativos de prevención en Misiones

En lo que corresponde a operativos de prevención, en las últimas horas, efectivos de distintas divisiones, secuestraron tres motocicletas de diferentes cilindradas, dos robadas y una implicada en una estafa.

Primeramente, en Olegario V. Andrade, la comisaría de Cerro Azul, en cercanías a un pinar de picada Galiziana, incautaron una Corven denunciada como robada y que estaba en poder de un adolescente de 16 años.

Por otro lado, en el barrio San José de Oberá, la división investigaciones de la UR-II, secuestró una Honda Wave de 110 cc y demoró a un jovencito de 15 años, ya que circulaba en dicho ciclomotor robado.

Finalmente, sobre la avenida Uruguay casi Mitre de Posadas, los integrantes del comando radioeléctrico centro, recuperaron una Honda Fan de 125 cilindradas vinculada a un hecho de estafa y defraudaciones en la localidad de Alba Posse.

Todos los motociclos retenidos quedaron alojados en las correspondientes dependencias policiales y al finalizar las actuaciones correspondientes, serán restituidas a sus legítimos dueños.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas