Comandante Andresito: detuvieron a un familiar por el homicidio del productor rural Omar Neis

En la continuidad de las investigaciones que lleva adelante la Policía a través de la Unidad Regional V para esclarecer el homicidio de Luis Osmar Neis, de 68 años, ocurrido en horas del mediodía del 1 de mayo. Esta mañana detuvieron a Luiz O. N. 29 años, quien estaría vinculado en el hecho, asimismo secuestraron un rifle que será peritado por la Policía Científica.

Las declaraciones testimoniales de vecinos dieron un giro rotundo a la causa e indicarían que el ahora detenido, tendría participación en el caso. Por ello, el Juzgado de Instrucción Nro. 3 de Puerto Iguazú, ordenó el arresto del señalado y el allanamiento de su vivienda. 

Agentes de la Dirección Homicidios e Investigaciones de la UR-V llegaron hasta un domicilio en el barrio Quintas Bajas de Andresito, en donde apresaron al sindicado. 

Por otro lado, en forma simultánea allanaron la casa de la madre del implicado, donde incautaron un rifle de aire comprimido posiblemente modificado.

El detenido quedó alojado en la sede jurisdiccional a disposición del Magistrado que lleva adelante la investigación.

 

El hecho

 

La Policia de Misiones investiga el homicidio de un hombre en Andresito. Fue encontrado el lunes 1 de mayo en su domicilio con un disparo en el tórax y en estado avanzado de descomposición. Tenía 68 años y residía solo en una chacra ubicada en Puerto Península.

El cuerpo de Luis Omar Neis de 68 años fue hallado  en horas del mediodía en su vivienda, ubicada en la zona de colonia de la localidad de Comandante Andresito. La autopsia médica determinó el que se encontraba en avanzado estado de descomposición y que además presentaba un disparo en el tórax. homicidio de un hombre en Andresito

Investigadores de la UR-V trabajan en el lugar del hecho para el levantamiento de elementos que conduzcan al esclarecimiento del hecho.

La víctima de 68 años residía solo en una chacra ubicada en Puerto Península. Un vecino del lugar fue quien lo encontró sin vida y aviso al hijo de la víctima, quien alertó a las autoridades.

Tras tomar conocimiento del hecho, una patrulla acudió a la propiedad y comprobó la escena, además de denotar el faltante de una camioneta Toyota Hilux propiedad del Neris.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas